Claxon ni funciona

Porlospelos

Forero Experto
Me paso sin casi usar el pito jejeje. Las que le había puesto eran un par de bocinas con compre hace tiempo en un desguace y que había tenido puestas en otro coche. La verdad es que si consumen bastante ya que solo suenan bien si se prueban conectadas directamente a una batería. Los cables que traen son el triple de gordos que el minicable que trae el coche. De ahí que después de quemar el fusible decidiera quitarlas y poner la original no valla a ser que lo siguiente que se estropee sea el rele.
Acabáramos!!!
Yo llevo un par de años con las chinorris y sin problema, por si te sirve.

@Corolla25 , a mí me hace gracia que de fábrica suenan como el coche de papá pig, nada de complejo, pero el problema es que no se oyen lo suficiente y el claxon se supone que es para que se oiga en una emergencia. No me paso el día pitando ni quiero que suene como un barco, conste.

Saludos!!
 

815269

Forero Activo
Acabáramos!!!
Yo llevo un par de años con las chinorris y sin problema, por si te sirve.

@Corolla25 , a mí me hace gracia que de fábrica suenan como el coche de papá pig, nada de complejo, pero el problema es que no se oyen lo suficiente y el claxon se supone que es para que se oiga en una emergencia. No me paso el día pitando ni quiero que suene como un barco, conste.

Saludos!!
😂 eso es verdad, la potencia sonora del original es cortita.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
No asustas a los peatones que se tiran a la calzada sin mirar, pero no te oye quien te la va a liar en la rotonda.
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
yo tambien sustitui el cable y va bien , tampoco he estado 10 minutos dandole
 
Arriba