climatizador verdaderamente inteligente

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
Pues eso, después de poner algunas quejas de aspectos menores, es justo señalar las virtudes. He tenido bmw, mini, seat, y la verdad es que es el primer coche que realmente pones la temperatura y te da exactamente lo que quieres, en los otros o salía un chorreón de aire caliente hasta que tomaba temperatura, y luego salía congelado... por lo menos esa es mi experiencia. En el toyota en cambio es como el de casa, silencioso y exacto, Falta probar en invierno.

realmente funciona muy bien, este finde estuve en culleras y necesitaba el AA y funciono como una nevera

La verdad es que sí. Debe ser el compresor eléctrico del A.C. que hace que vaya fino, y quizás sea inverter también, pues coge la temperatura sin cambios bruscos pero a la vez bastante rápido y silencioso.

Absolutamente todas las piezas de un coche, por basicas que parezcan ser, tienen su intríngulis por detras. Las canalizaciones del AC tambien, lo conozco de primera mano (no el caso de los hibridos Toyota). Para que os hagais una idea, era habitual que el 100% de estas canalizaciones fueran de plastico. Al plastico le ha comido terreno otros materiales como las espumas plasticas. Son baratas de fabricas por termoconformado y pesan menos. La guerra abierta entre diferentes fabricantes de estas piezas que despues suministran a los fabricantes de coches viene por el ruido. Para tener la misma sensacion de sonoridad dentro del coche, en un electrico debes hacer por lo menos un 25% menos de ruido. Porque el ruido del motor ya no camufla el sonido del aire. Por eso se estan empezando a usar otras tecnicas y otros materiales. Lo estoy viendo ahora mismo para coches que saldran en unos 3 años. Si estas diseñando un coche y hay versión electrica no puedes usar canalizaciones "comunes" sin penalizar el ruido. Por eso hay que cuidar todo: desde la regulación mas precisa del caudal de aire, hasta la geometria y material de las conducciones. Hay un mundo dentro de nuestros salpicaderos! No conozco el detalle de los hibridos de Toyota porque curiosamente no me ha tocado cacharrear cosas para esta marca, pero en general es asi.

Totalmente de acuerdo, buen climatizador y contundente... Y lo digo porque lo estoy
Pues eso, después de poner algunas quejas de aspectos menores, es justo señalar las virtudes. He tenido bmw, mini, seat, y la verdad es que es el primer coche que realmente pones la temperatura y te da exactamente lo que quieres, en los otros o salía un chorreón de aire caliente hasta que tomaba temperatura, y luego salía congelado... por lo menos esa es mi experiencia. En el toyota en cambio es como el de casa, silencioso y exacto, Falta probar en invierno.
Totalmente de acuerdo, buen climatizador y contundente... Y conste que lo he probado con 41 ° en el exterior y con - 4°. En ambos extremos ha respondido muy bien.

Volver