ClubToyotaCorolla decide si...

Molduras Sí o Molduras No

  • Votos: 17 73,9%
  • No

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Muy buenas a todos.
He comprado un Touring Sport blanco perlado con techo solar.
Nada más salir del concesionario iré a que me vinilen el techo para hacerle el bi-tono.
Y aquí en donde pide consejo a los dueños y futuros dueños de nuevos Corollas !!!!

Vosotros le pondríais las molduras laterales en negro ??

Ilustro (si se) con fotos.

Corolla Touring Sport blanco bi-tono con molduras laterales y trasera en negro (foto cortesía de toyota.fr)

471


Corolla Touring Sport blanco sin las molduras lateralni traseras (gracias sr. @trikerman)


472
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Para mi gusto SI, creo que le quedan fenomenal (a falta de verlas en directo). De hecho, es una de las cosas que tenía pensado ponerle al mío cuando llegue.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo si las pondría, lo estoy pensando en poner también
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
¿Tienen alguna función además de la decorativa? Es decir, ¿protegen a la puerta de posibles golpes cuando un coche te aparca al lado?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que de momento todos estamos de acuerdo en que le hacen bien al coche, a mi también me parece bonito
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo tengo el HB blanco perlado bitono y no dudo que con las molduras quede aun mas bonito...así que mi opinión es que si.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo si las pondría, al ser negras con techo negro y siendo el coche blanco como que complementan 😅
¿Y que me dices de la moldura negra del maletero?
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Muchas gracias a todos!!! La verdad es que a mi mujer le encanta con molduras y a mi también jejeje !!!
Creo que el lunes llamadita al comercial para pedir que me las pida!!!!
Eso si le dire que al ser un extra lo pago "a parte" que son muy listos y te lo meten en financianción jajajajajaja !!!!
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Le quedan muy bien. Yo se las pondré con el tiempo junto con el alerón del maletero, así dará la sensación de volver a "estrenar" coche. Es lo que hago siempre con los coches que pasan por mis manos
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si te sirve de ayuda o te gusta, tengo un conocido que va hacer lo mismo solo que Bajando el bitono a la altura del cristal, hagas lo que hagas, queda de lujo
Esa es la foto que tengo como muestra para enseñarles a los del vinilado.

EDITO: NO había visto que habías modificado la foto añadiendole más "negro" en el pilar C. Es una buena manera de poner ambas fotos en paralelo y ver cual puede gustar más.
 
Última edición:

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Mi hermano quiere cambiar el passat por el TS y quería que fuese bitono tb. Esto creo que le va a ayudar🤣🤣🤣
 
Arriba