Coche de gerencia

• Autor de tema Autor de tema Deva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hola chicos, tengo apalabrado un coche de los de gerencia en un concesionario, me dicen que lo tienen que tener 120 días, luego lo venden, me garantizan menos de 6000 km, es un TS 180 Advance , me lo dejan en 25800, vengo de un Avensis D4D de 150 CV con 15 años y 293000 km, sin ninguna avería mecánica y embrague original, creéis que es buena compra?
Gracias

Hola chicos, tengo apalabrado un coche de los de gerencia en un concesionario, me dicen que lo tienen que tener 120 días, luego lo venden, me garantizan menos de 6000 km, es un TS 180 Advance , me lo dejan en 25800, vengo de un Avensis D4D de 150 CV con 15 años y 293000 km, sin ninguna avería mecánica y embrague original, creéis que es buena compra?
Gracias
Hola, el precio está bien. Yo compré uno igual de gerencia con el mismo kilometraje, acabado y blanco perlado por 26000 euros y estoy encantado.

Saludos

Gracias
Yo compré también de gerencia. Descontando los extras pague unos 700 euros más que tú, pero me lo llevé directamente, sin esperas. También es verdad que me lleve exactamente el coche que quería, cosa que en gerencia no siempre es facil. Cero problemas ni sustos ni nada parecido o sea que mi experiencia es muy buena. Siempre suelo comprar gerencia o km0.

Yo había mirado el Feel en nuevo, el Advance ya se me iba un poco, aun me salía un poco más caro que este, hablo de precios sin financiación, pero con ese presupuesto este tiene mucho más equipamiento, me fastidia tener que esperar a Noviembre pero creo que merece la pena, me alegro saber que no tuviste problema
Gracias

Es normal los que tienen de gerencia o de prueba los mantienen sobre 6 meses y los de sustitucion segun que conce sea mas o menos, me dejaron 2 uno ahora y hace unas semanas otro ,eran las siguientes letras KXF KXG . El de ahora KXF me dijo la chica que cuando lo deje por que ya me terminaron de arreglar todos los desperfectos que me izieron alli en el taller en mi buga , lo pillaran para dejarlo perfecto y se vendera , me lo dejaron con casi 13 mil km y lo devolvere sobre los 15 mil km

Gracias

Hola Buenas a tod@s. Yo tengo un Advance con techo Solar y GPS con 12.000 km y estoy contentísimo con la compra. Mi Padre y un primo mío tienen Toyota. Cuando probé un Corolla del 2008 ya dije que mi próximo coche sería un Toyota. Cuando prové el Auris de mi primo aun lo tenía más claro. Así que.. Adelante con la compra que no te arrepentirás en Absoluto. Suerte

Gracias

Precio al contado o financiado?

Esta bien, lleva techo o algún extra? Porque entonces sí que estauy bien, eso si de aquí a que pasen esos meses ya puedes volver a ir a verlo...no vaya a ser le hagan algún toque o rayón ya que entiendo que seguirán utilizándolo ese tiempo o te lo guardan ya para ti sin que se use más?

Gracias
Me parece muy buena compra y el precio es excelente. Con 6.000 Km. no esta ni rodado. Te ahorras un paston y la versión Advance merece la pena por los sensores de aparcamiento, el sistema de mantenimiento de carril y los de angulo muerto y trafico trasero. Solo por eso escogi la Advance en vez de la Feel, a pesar del sobreprecio.

Esta bien, lleva techo o algún extra? Porque entonces sí que estauy bien, eso si de aquí a que pasen esos meses ya puedes volver a ir a verlo...no vaya a ser le hagan algún toque o rayón ya que entiendo que seguirán utilizándolo ese tiempo o te lo guardan ya para ti sin que se use más?
Lo usaran , claro que pueden hacerle algun despertecto , pero antes de darselo lo dejaran nuevo

Bueno chicos ya he dado la señal, el 19 de noviembre me lo darán, está matriculado del 20 del mes pasado, tiene 1200 km, me garantizan un máximo de 7000, el coche es una pasada, viniendo de un Xsara y un Avensis 2005, que aún tiene para cassettes, os podéis imaginar, en negro queda muy bonito, lo malo es esperar estos casi 100 días, le pedí tornillos antirrobo y la goma del maletero y me lo conseguirá, en la prueba que hice por ciudad y autovía me gustó mucho, aunque iba bastante pendiente de no meter la pata, nunca llevé un automático, me dió pena dejarlo allí, pobriño 😞😞😞

Bueno chicos ya he dado la señal, el 19 de noviembre me lo darán, está matriculado del 20 del mes pasado, tiene 1200 km, me garantizan un máximo de 7000, el coche es una pasada, viniendo de un Xsara y un Avensis 2005, que aún tiene para cassettes, os podéis imaginar, en negro queda muy bonito, lo malo es esperar estos casi 100 días, le pedí tornillos antirrobo y la goma del maletero y me lo conseguirá, en la prueba que hice por ciudad y autovía me gustó mucho, aunque iba bastante pendiente de no meter la pata, nunca llevé un automático, me dió pena dejarlo allí, pobriño 😞😞😞
Ole ya queda menos🤗

Preparate para flipar en colores y disfrutar de un nuevo mundo. Mi anterior coche fue un Avensis 1.8 Aut, por lo que el tema automatico no me llamo la atención, salvo por la rapidez y suavidad del cambio ECVT. Pero en lo demás, es otro mundo y mira que el Avensis era un coche magnifico por su comodidad y fiabilidad. Este es otra cosa: Es mas comodo que el Avensis y es muy divertido de conducir. El Avensis es muy burgues:suave comodo pero nada deportivo, poco agil en carreteras sinuosas. El Corolla tiene un punto deportivo que engancha siendo mas comodo que el Avensis y las aceleraciones son espectaculares. Te vas a enganchar, como me ha pasado a mi.

Por ese precio y al contado está genial. Enhorabuena por la compra!
Entiendo que sin extras (skyview, navegador..) A mí me interesa alguna opción de este estilo, te ahorras mucho dinero.
¿Te han dicho, si en el momento de la entrega, tuvieran alguna campaña de descuento en los V.O., el precio te podría bajar?

Y por cierto... ¿que precio te dieron financiado?

Entiendo que sin extras (skyview, navegador..) A mí me interesa alguna opción de este estilo, te ahorras mucho dinero.
¿Te han dicho, si en el momento de la entrega, tuvieran alguna campaña de descuento en los V.O., el precio te podría bajar?

El financiamiento de los gerencia suele ser diferente al de los coches nuevos. Y los precios acostumbran a ser cerrados y no negociables, a no ser que hubiera algún motivo de fondo (algún desperfecto).

Creo que eran 1000 € menos, fijo no lo sé, pero me pareció verlo en el Excel con los precios, y si es sin Skyview y sin navegador, este último no hace falta, por lo que leí no es muy bueno y con Android Auto está solucionado, no me han dicho nada de bajar el precio, pero después de mirar bastante no encontramos nada que se le acercase, de hecho un vendedor de Valencia con el que habíamos hablado primero no se lo creía, decía que tenía que ser financiado que me enterase bien y luego cuando le llamamos otra vez nos dijo que lo comprase que no iba a conseguir nada parecido, que lo vendían casi sin margen comercial, de todas maneras en Palencia habíamos mirado un Feel también a muy buen precio, pero a las dos horas de salir en coches.net llamamos y ya estaba vendido.
Hay que mirar varias veces al día y lo mejor llamar para hablar antes de que los saquen en anuncio cómo fue este caso, nosotros llamamos por otro que ya no estaba y el vendedor nos dijo acaban de traer este que aún no se anunció
Suerte con la búsqueda

Creo que eran 1000 € menos, fijo no lo sé, pero me pareció verlo en el Excel con los precios, y si es sin Skyview y sin navegador, este último no hace falta, por lo que leí no es muy bueno y con Android Auto está solucionado, no me han dicho nada de bajar el precio, pero después de mirar bastante no encontramos nada que se le acercase, de hecho un vendedor de Valencia con el que habíamos hablado primero no se lo creía, decía que tenía que ser financiado que me enterase bien y luego cuando le llamamos otra vez nos dijo que lo comprase que no iba a conseguir nada parecido, que lo vendían casi sin margen comercial, de todas maneras en Palencia habíamos mirado un Feel también a muy buen precio, pero a las dos horas de salir en coches.net llamamos y ya estaba vendido.
Hay que mirar varias veces al día y lo mejor llamar para hablar antes de que los saquen en anuncio cómo fue este caso, nosotros llamamos por otro que ya no estaba y el vendedor nos dijo acaban de traer este que aún no se anunció
Suerte con la búsqueda
Os empeñais en decir que el navegador no es muy bueno.. Pues lo tengo, coche nuevo 2020 y actualizado el día de la entrega finales de julio y va PERFECTO . ya está solucionado lo de que siempre indica norte, ya va si querés en tu misma dirección.
Indica en imágenes en la pantalla grande y cuadro dé instrumentos con flechas etc en este último caso, perfectamente. No se ha equivocado ningún día. No sin los mapas más bonitos pero...funcionales. se ve lo que necesitas. Ya os puse fotos viendo lo probé si buscáis mis mensajes sobre todo el del día que lo probé las veréis. Y sin embargo el Android auto ok tienes Waze Maps etc pero si el móvil se calienta, algo que ocurre, se te bloquea también en la pantalla del coche, comprobado...
Es es mi experiencia que SÍ tengo en navegador y no lo digo para defenderlo no...es la realidad.

Volver