Coche de gerencia

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo también tengo el navegador y para ir por Madrid va de alucine. Además las indicaciones en el salpicadero es básicamente lo mejor por delante del AA. Luego hay gente que dice que hay coches por 10K de otra marca que le dan mil vueltas al sistema de Toyota.... Sin comentarios. De todas formas es que las comparaciones son absurdas... Google es un gigante que hemos alimentado todos durante años y tiene un bigdata enormismo... para guiarte en alguna zona perdida pues seguro que el Corolla no te lleva, pero vamos, esta dentro de lo aceptable y más para un uso cotidiano o viajes a poblaciones grandes, medianas y pequeñas. No aldeas sin agua corriente.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Os empeñais en decir que el navegador no es muy bueno.. Pues lo tengo, coche nuevo 2020 y actualizado el día de la entrega finales de julio y va PERFECTO . ya está solucionado lo de que siempre indica norte, ya va si querés en tu misma dirección.
Indica en imágenes en la pantalla grande y cuadro dé instrumentos con flechas etc en este último caso, perfectamente. No se ha equivocado ningún día. No sin los mapas más bonitos pero...funcionales. se ve lo que necesitas. Ya os puse fotos viendo lo probé si buscáis mis mensajes sobre todo el del día que lo probé las veréis. Y sin embargo el Android auto ok tienes Waze Maps etc pero si el móvil se calienta, algo que ocurre, se te bloquea también en la pantalla del coche, comprobado...
Es es mi experiencia que SÍ tengo en navegador y no lo digo para defenderlo no...es la realidad.
Perdón, yo es lo que había leído en el foro, me alegra saber que es bueno, no había leído tus mensajes, aunque de todas maneras no me puedo permitir el lujo de pagarlo, si lo regalasen bien pero comprarlo...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Perdón, yo es lo que había leído en el foro, me alegra saber que es bueno, no había leído tus mensajes, aunque de todas maneras no me puedo permitir el lujo de pagarlo, si lo regalasen bien pero comprarlo...
Cierto, no es barato, pero... Me es cómodo. El móvil conectado a Android auto se me calienta...y además el cable por medio etc, y con el navegador del coche más el bluetooth me vale, para spoty , ivox y llamadas me vale con el bluetooth.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Perdón, yo es lo que había leído en el foro, me alegra saber que es bueno, no había leído tus mensajes, aunque de todas maneras no me puedo permitir el lujo de pagarlo, si lo regalasen bien pero comprarlo...
Yo tengo el navegador GO y concuerdo 100% con Edma. Funciona sin ningún problema y es más que suficiente, y las ventajas de no depender del móvil (esto ya depende de cada cual) son enormes. Es correcto, sin más y sin menos. La cuestión es que te compense pagar un precio excesivo de todas todas por algo que no pasa de "correcto". Ahí ya decide cada cual en qué se quiere gastar el dinero (como digo siempre, si valorásemos el dinero de otra forma se verían muchos Corolla azúl océano por la calle :cool:)
 
Arriba