Coche para marzo????

rubensc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring gr sports
Pues eso, me compre el coche el 15 de abril, me dijo que llegaria antes del 1 de septiembre, y me llama el comercial que retrasa a marzo, a Marzoo??? Hay alguien mas como yo?

Muchos estamos así...pedido TS GR Sport 180 el 6 de abril, y del 11 de agosto tb paso a marzo, ahora me muevo en coche sin etiqueta, espero q no amplien la ZBE del àrea metropolitana de BCN antes de marzo del 23.

Pues estamos apañaos, yo también he comprado un TS GR sport 180 y lo he comprado en manresa.

Muchos estamos así...pedido TS GR Sport 180 el 6 de abril, y del 11 de agosto tb paso a marzo, ahora me muevo en coche sin etiqueta, espero q no amplien la ZBE del àrea metropolitana de BCN antes de marzo del 23.
Ahora q comentas. Como está ese tema? No sé había anulado?

Viendo las barbaridades de tiempos de espera y retraso junto con las subidas de precios, he tenido mucha suerte con mi Corolla pedido en diciembre y entregado en mayo

Viendo las barbaridades de tiempos de espera y retraso junto con las subidas de precios, he tenido mucha suerte con mi Corolla pedido en diciembre y entregado en mayo
Ni que lo digas en el mejor de los casos si te lo entregan en 7 meses ya va bien, enhorabuena y a disfrutar el verano con él

• Me Gusta
Reacciones: luk
Volver