Cockpit digital - presión neumaticos

ricard

Forero Activo
hola,
Hace poco que tengo el nuevo toyota, pero me he peleado un poco con la pantalla digital. cuando configuro uno de los 3 modos de visualización y en alguno de ello pongo que quiero ver la presión de los neumáticos, funciona correctamente. pero el problema es que no guarda esta configuración y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender en vez de ver la presión de los neumáticos veo el flujo de la batería.

Alguien mas le pasa? lo ha solucionado??

Gracias,
 

Chemical

Forero Experto
Fíjate bien si guardas la configuración correctamente, puede parecer una tontería pero como hay que dejar pulsado el botón de OK durante unos segundos puede que no lo guarde por eso...
Yo la presión la tengo puesta en la parte derecha de la configuración Nº3 y me quedó guardada sin problema, las 3 configuraciones distintas están tal cual yo las configuré.
 

ricard

Forero Activo
Hola,
Pues mirar que lo he intentado, pero no hay manera. alguien mas le pasa? es un MC23 con la pantalla digital!!!.
 

elensar

Forero Activo
Hola,
Pues mirar que lo he intentado, pero no hay manera. alguien mas le pasa? es un MC23 con la pantalla digital!!!.
A mi me pasa lo mismo, lo tengo puesto en la primera pantalla, en el lado del velocímetro y no hay manera de que se quede ahí, cuando enciendo me salta el flujo de la batería exactamente igual que a ti. Probare a cambiarlo de pantalla y de lado a ver si en alguno que quiere quedar fijo.
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
hola,
Hace poco que tengo el nuevo toyota, pero me he peleado un poco con la pantalla digital. cuando configuro uno de los 3 modos de visualización y en alguno de ello pongo que quiero ver la presión de los neumáticos, funciona correctamente. pero el problema es que no guarda esta configuración y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender en vez de ver la presión de los neumáticos veo el flujo de la batería.

Alguien mas le pasa? lo ha solucionado??

Gracias,
a mi me pasa lo mismo
 

Jorchidan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedan 140h
Alguno ha conseguido darle solución? Yo tendré que ir al conce a que le hagan lo que le tengan que hacer porque no consigo que guarde la configuración
 

Corolla1917

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H
A mí me pasa igual, pensé que era un fallo solo del mío. Igual es porque solo sirve para ver mediciones concretas y en circulación no puedes verlo porque los sensores no funcionan en movimiento. Yo que sé...
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
A ninguno le funciona eso, no es un fallo individual. Yo creo que es porque al no tener lecturas según arrancas, no saca el widget. Debería sacarlo sin lectura, pero no lo saca. Lo mismo en alguna actualización lo cambian.
 

Corolla4

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
A mi me pasa exactamente lo mismo i voy lo o para saber como arreglar esto,a ver si alguien da con la tecla es lo unico que no se guarda i lo intentado de todas las maneras
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
hola,
Hace poco que tengo el nuevo toyota, pero me he peleado un poco con la pantalla digital. cuando configuro uno de los 3 modos de visualización y en alguno de ello pongo que quiero ver la presión de los neumáticos, funciona correctamente. pero el problema es que no guarda esta configuración y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender en vez de ver la presión de los neumáticos veo el flujo de la batería.

Alguien mas le pasa? lo ha solucionado??

Gracias,
A mí también me pasa lo mismo
 

Chemical

Forero Experto
Yo configuré las 3 pantallas el día de la entrega, puse la presión de los neumáticos en la 3 opción y en el velocímetro derecho. Lleva ahí desde ese día, nunca me ha bailado ni desconfigurado ni nada…
Tenéis perfil guardado en la multimedia? Porque a veces me tarda en cargar el perfil al arrancar y no me sale la configuración que tengo, pero una vez lo carga (un minuto o así suele tardar máximo) ya me sale todo como tenía guardado.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo tengo el perfil bien configurado y me guarda todos los datos menos la presión
 

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A mi me estuvo funcionando un mes y de repente lo ha empezado a quitar solo y no se queda estable ni dejándolo solo como única opción se queda en blanco si lo fuerzas. Alguien lo ha podido arreglar sin resetear de cero ya que entiendo que volvería a salir el mismo error?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo tenía también configurada la presión de neumáticos en la opción 3 y dial derecho. Al apagar el coche me aparece el flujo de batería.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenos días:
Tengo un Corolla 140H de marzo 23 y me pasa exactamente lo mismo con la presión de los neumáticos. No se guarda y cada vez que lo arrancó tengo que volver a ponerlo...
También tenía errores que al descargar la nueva app han desaparecido, pero este concretamente no.
Ahora también sale varias veces el error de geolocalización, teniendo que activarlo cada vez que arrancamos la marcha...

Saludos!
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Tengo el mismo problema, desde agosto que tengo el coche no había fallado nunca, siempre estaba la información de la presión de las ruedas donde lo puse el primer día, en mi caso ha sido a raiz de la actualización que tubo el coche por el tema del eCall, ahora solo me guarda la configuración mientras tengo el coche arrancado.

Esta mañana también me ha aparecido el pantallazo de "usar datos de localización " cada vez que lo arranco.
 

Josema417

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H SE My23
Ya se queda memorizado en el cuadro la información de la presión de las ruedas.
Como comenté anteriormente, a mi si me guardaba la información de la presión hasta que tuve la actualización del eCall (pense que eso es lo que había causado el problema) , el caso es que coincidiendo con la actualización llevé el coche al concesionario para que actualizaran los mapas del navegador (llevo el Smart Connect +), hasta ese momento, solo llevaba el movil como modo de acceder al perfil del coche, la cuestión es que hace dos dias trasteando me di cuenta que también tenia el mando activado para cargar el perfil (posiblemente lo debieron de agregar en el concesionario), lo eliminé para dejar solo el movil y desde entonces la información de la presión de las ruedas se mantiene aunque se apague el coche. No tiene sentido, pero el caso es que de momento parece que está solucionado.
Lo que sigue sin funcionar es la FM por internet, una faena.

Se me olvidaba. ¡¡FELIZ AÑO!!
 
Última edición:

Elcuencas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ya se queda memorizado en el cuadro la información de la presión de las ruedas.
Como comenté anteriormente, a mi si me guardaba la información de la presión hasta que tuve la actualización del eCall (pense que eso es lo que había causado el problema) , el caso es que coincidiendo con la actualización llevé el coche al concesionario para que actualizaran los mapas del navegador (llevo el Smart Connect +), hasta ese momento, solo llevaba el movil como modo de acceder al perfil del coche, la cuestión es que hace dos dias trasteando me di cuenta que también tenia el mando activado para cargar el perfil (posiblemente lo debieron de agregar en el concesionario), lo eliminé para dejar solo el movil y desde entonces la información de la presión de las ruedas se mantiene aunque se apague el coche. No tiene sentido, pero el caso es que de momento parece que está solucionado.
Lo que sigue sin funcionar es la FM por internet, una faena.

Se me olvidaba. ¡¡FELIZ AÑO!!
Cierto tienes toda la razón ya vuelve a funcionar esto es un otro bug tonto a ver si se ponen las pilas en mi caso lo sincronice yo mismo pero no relacione ese cambio a la pérdida del visor de presión ;) feliz año a todos
 
Última edición:
Arriba