Color blanco perlado

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Buenos días, me compre en julio el corolla touring sport 180 con techo en blanco perlado. Los que lo teneis en ese color que tal? Lo aconsejais?
 

Educarrizo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports 180Hfeel
Yo tengo ese color pero sin techo, pa mi es guapisimo también dudé porque no lo pude ver hasta que me lo entregaron jejeje
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tengo el mismo que tú, pero sin techo y mi opinión personal es que es el color más bonito y el que más le pega a este Corolla, ya que resalta mucho con las llantas negras, los cristales osurecidos y sobre todo con el techo solar como el que tienes tú. En la práctica es un color delicado y se raya con nada pero bueno como todos los colores en este Toyota, según dicen todos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días, me compre en julio el corolla touring sport 180 con techo en blanco perlado. Los que lo teneis en ese color que tal? Lo aconsejais?
Hola @Arantza . Buena compra. 🎯👌
Lo tengo igual que tu y volvería a pedirlo en blanco perlado seguramente. Disimula mucho la suciedad y queda muy bien con diferentes horas del día y sombra.
Te dejo mi hilo por si no lo viste

 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De todos los blancos que he visto en un coche es el que mas me gusta.
En general la gama de colores que tiene toyota aunque sean colores que aparentemente sean discretos, todos tienen sus matices y juego de tonalidades en función de la luz que allá.
Muchas marcas te ofrecen este tipo de colores como premium y exclusivos y en la paleta habitual suelen ser colores sólidos, satinados o brillantes.
 

Porlospelos

Forero Experto
Es un color bonito, además le sientan muy bien los colores claros a esa carrocería, resalta las curvas de la carrocería, le da un aspecto más musculoso y eso en un familiar, al menos para mí, queda bien.
 

asturianu

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Hola Arantza, yo tambien tengo el TS blanco perlado con techo, para mi el color mas bonito, estoy muy contento con el. que es que todavia no te lo han entregado?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Era una de mis opciones, pero yo quise seguir con plata. Mis padres lo tienen blanco perlado el Rav4 y en mi opinión le queda bien a los SUV con llantas enormes, aunque no me lo compraría y mu hermana en un Yaris Bitono con techo negro y es muy bonito, pero poco sufrido y práctico con el techo negro, al menos para mí.
 

garciasabrin

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
No hay nada como pagar por primera vez un vehículo 0 km y que sea este corolla en blanco perlado, es uno de los colores mas hermosos, el blanco siempre es un color que queda muy lindo en los autos
 

Davidh

Forero Activo
el blanco perlado de Toyota es igual típico blanco que llevan tambien los lexus?? o difiere en algo?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
El blanco perlado es un color y acabado espectacular. Era una de las opciones que barajé, pero el propio vendedor me lo desaconsejó por lo complicado de su mantenimiento (lo rápido que se nota la sociedad en él) y lo complicado que es igualar el color cuando hay que pintar alguna zona por algún motivo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo uno blanco perlado y con 4.000 km hubo que cambiar una aleta y pintar, junto con un lado del paragolpes.
No se nota absolutamente nada de diferencia de tono. No se pintó en concesionario oficial. Han pasado más de dos años y 50.000km de aquello.


En cuanto a suciedad... un coche de un color oscuro es siempre mucho más sucio a pesar de lo que de primeras parezca.


A mí me gusta en color "casi-taxi". Es bastante sufrido dentro de lo que cabe. Y le queda bien, creo. Pero los gustos son algo muy subjetivo.
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Hombre el blanco perlado es muy bonito. Pero ya de nuevo según llegado de fabrica se nota que los paragolpes no tienen el mismo tono que la carrocería.
Y a la hora de pintarlos después por muy fino que sea el pintor es fácil que quede diferente esa pieza.
 

Porlospelos

Forero Experto
En eso te doy la razón, se nota la diferencia entre plástico y chapa, pero me refería a que no es tan difícil de repintar e igualar el color anterior.
 

Porlospelos

Forero Experto
No, no lo es, a mí me han pintado un par de piezas y no se nota diferencia de color. Pero se ve que sobre plástico no queda exactamente igual que sobre la chapa, ya de fábrica. Supongo que será por algún aditivo flexibilizante que lleve la pintura en esa zona o algo así.

Pasa en muchísimos coches de muchísimas marcas.
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
el blanco perla es un color tricapa ( 2 manos de color base blanco liso+ 2/3 capas de perla translucida + 2 manos de barniz, no es un color excesivamente complicado de aplicar, pero si mucho mas laborioso y mas técnico de aplicar que otros colores, este tipo de colores y muchos otros no se suelen pintar a corte, porque a no ser que tengas muy controlada la variante de color siempre va a haber una diferencia, lo que se hace es difuminar el color en la propia pieza si es posible, y si no, se difumina en las piezas adyacentes para que no se aprecie el posible cambio de color.
En los paragolpes se juntan 2 problemas
por un lado al pintar los paragolpes sueltos se puede cambiar la distancia, la direccion de aplicacion con respecto a la aleta y la carga de las capas traslucidas de perla afectando al tono final y por otro la propia estática del plástico hace que las partículas de metal o perla del color se posicionen de diferente manera al aplicar la pintura y eso también afecta al tono.
y de origen pasa algo similar , aunque sea la misma pintura , a veces la carrocería y el accesorio no llevan el mismo fondo + la diferencia de aplicación entre carrocería y accesorios y la estática acaban cambiando ligeramente el tono
os parecerá una gilipollez pero los colores cada vez son mas técnicos y llevan unos procesos específicos que deben ser respetados
 
Arriba