Colores mas sufridos

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Hola como cada marca tiene unos determinados colores en el Toyota Corolla cuáles son los colores mas sufridos que aguanten mejor la suciedad y los arañazos, el coche me tiene que servir a mi y no yo al coche por eso busco el color que aguante mas tiempo limpio y se noten menos los arañazos

Yo tengo el gris áscari,y los picadillos se nota como todos por la base ( negra o blanco segun color) pero el polvo y suciedad te aguanta bastante

Pues si. El mio es gris grafito y pensaba que sería asquerosillo pero aguanta bastante bien

Ok, poner fotos de vuestros coches para ver los colores, yo tengo visto en blanco y una especie de azul y en negro que no me mola

Pensaba que el blanco aguantaba bastante

en general, los colores más sufridos suelen ser los tonos medios y oscuros, como el gris, el plateado, el verde y el marrón. Estos colores disimulan mejor la suciedad y los arañazos leves que los colores claros, como el blanco o el rojo.

Creo que:
* Si vives en una zona con mucho polvo o barro, un color gris o plateado será una buena opción.
* Si aparcas tu coche al aire libre, un color verde o marrón ayudará a disimular las manchas provocadas por el sol.
* Si eres una persona que no lava el coche con frecuencia, un color oscuro ayudará a que la suciedad no se note tanto.

Si lo que más te importa es que el color sea resistente a la suciedad y los arañazos, el Gris Grafito con techo negro o el Gris Ágata con techo negro son dos buenas opciones, también creo que el Blanco Polar es una buena opción y mas vistosa.

Saludos.

Yo el blanco perlado lo veo bastante sufrido. Como hace unos reflejos diferentes según le dé la luz y si tiene algo de polvo o suciedad como que se disimula en el juego de blancos que hace. Lo malo, que si eres muy tiquismiquis se puede ver que aún estando limpio impoluto, el color puede cambiar un poco dependiendo de si está pintado en piezas de chapa o de plástico...
Para arañazos mal, cualquier pequeño toque que te den si aparcas en la calle alguna marquita visible te va a dejar en los parachoques sobre todo.

Gris plata por encima de todo

en general, los colores más sufridos suelen ser los tonos medios y oscuros, como el gris, el plateado, el verde y el marrón. Estos colores disimulan mejor la suciedad y los arañazos leves que los colores claros, como el blanco o el rojo.

Creo que:
* Si vives en una zona con mucho polvo o barro, un color gris o plateado será una buena opción.
* Si aparcas tu coche al aire libre, un color verde o marrón ayudará a disimular las manchas provocadas por el sol.
* Si eres una persona que no lava el coche con frecuencia, un color oscuro ayudará a que la suciedad no se note tanto.

Si lo que más te importa es que el color sea resistente a la suciedad y los arañazos, el Gris Grafito con techo negro o el Gris Ágata con techo negro son dos buenas opciones, también creo que el Blanco Polar es una buena opción y mas vistosa.

Saludos.

Ok muchas gracias, lastima que el Corolla no se pueda pedir en un solo color no me gusta lo del techo negro, tengo que ver si veo en directo uno con el gris ágata

Yo el blanco perlado lo veo bastante sufrido. Como hace unos reflejos diferentes según le dé la luz y si tiene algo de polvo o suciedad como que se disimula en el juego de blancos que hace. Lo malo, que si eres muy tiquismiquis se puede ver que aún estando limpio impoluto, el color puede cambiar un poco dependiendo de si está pintado en piezas de chapa o de plástico...
Para arañazos mal, cualquier pequeño toque que te den si aparcas en la calle alguna marquita visible te va a dejar en los parachoques sobre todo.

Ok gracias

El color Bronce Oliva, he tenido un Citroën con un color parecido "Beige. Un color muy muy sufrido

Tengo el gris agatha y estoy encantado, aunque se ensucie no lo aparenta para nada y se ve limpio

Cuando puedas sácale un par de fotos que se vea bien si no te importa, en el concesionario no lo tenian en ese color solo tenian en rojo que seguro que es un color bastante guarrete y en negro que tiene que ser mas guarro, y en un azul que no me gusto

Volver