Colores mas sufridos

• Autor de tema Autor de tema Seth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he tirado 23 años con el blanco, que para mí es el más sufrido, junto con el plata, pero me enamore del rojo emoción bitono, y estoy en todo el centro de Andalucía, pero bueno, de momento he pillado una cochera, y hay lo tengo fresquito cuando voy a cogerlo, que ahora en verano lo cojo poco, le hago más kilómetros a la bici que al coche... Saludos al foro

La nueva pintura “pintura fría” de Nissan

La nueva ‘pintura fría’ o ‘cool paint’ de Nissan es un revestimiento térmico especializado diseñado específicamente para reflejar la energía solar y reducir la acumulación de calor en el interior del vehículo.

La nueva ‘pintura fría’ o ‘cool paint’ de Nissan es un revestimiento térmico especializado diseñado específicamente para reflejar la energía solar y reducir la acumulación de calor en el interior del vehículo.

Tiene buena pinta

😲 pues sí, es curioso. También resulta curioso que hayan hecho la prueba con un color blanco...jeje

Gris ascari, y gris ascari aparcado al lado de uno blanco. Me encanta el gris ascari, y es un rato sufrido

Adjuntos

• IMG_3076.jpeg
    IMG_3076.jpeg
    154 KB · Visitas: 50
  • IMG_3130.jpeg
    IMG_3130.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 50
Volver