Como activo el control de velocidad automático

jolmos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 1.8
Pues eso, tengo el coche 2 meses, y no sé cómo ponerlo, muchas gracias!

No tengo manual, es importado, lo tengo en polaco 😕
No sabemos qué modelo es tu coche y tampoco de qué año. Así es muy difícil poder ayudarte. Te sugiero que te acerques a un concesionario de Toyota y les pidas ayuda. Deberían poder poner el coche en español. Lo que no sé es cuánto te cobrarán por ello. Suerte!

volante(1).jpg

El botón que te tengo dentro de un circulo rojo es el que has de pulsar para establecer la velocidad a la que quieras establecer el control de crucero, si quieres bajar velocidad al botón - y si quieres subirla al botón + ,que están al lado, en circulo.
Y si quieres control de velocidad con mantenimiento de carril es el botón de abajo del que te he puesto en el circulo.
Si quieres cancelar el control, en el botón cancel, o también si pisas el freno o el acelerador.
A grandes rasgos vaya.

yo como dice el compañero pulso ese botón que te ha marcado en rojo y ya directamente me activa el control crucero con todas las asistencias, él solo acelera frena toma las curvas y bastante bien la verdad y luego yo si quiero pisas el freno y acelerador y cuando quieres recuperar la velocidad le das al más y ya está.

cuando detecta una señal si mantienes el más te sube hasta la velocidad que ha detectado y si le das al menos pues baja la velocidad hasta la marcada por la señal que haya detectado.

la verdad que está bien porque al llevar el sistema adaptativo con todos los sistemas de la conducción 70 un coche delante frena y mantiene la distancia y cuando ese coche acelera el nuestro también acelera o sea que patascos está de lujo porque no tienes que estar acelerando y frenando

Volver