pantuflas77
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris D4d Sport
En el 180H siUna pregunta por curiosidad, las llantas del feel son con las del advance???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 180H siUna pregunta por curiosidad, las llantas del feel son con las del advance???
Yo hablo del HB que es del que hablas tu en el comentario.No que yo recuerde, almenos el TS
No se para que tiene Toyota una estupenda página de configuraciones...
Me confundi, disculpa, queria decir TSYo hablo del HB que es del que hablas tu en el comentario.
Creo que esto seria todo, Feel obsoleto, no se vende actualmente.
- Feel lleva carga inalámbrica, el style no.
- Style lleva asientos con laterales en cuero, el feel no, todo tela.
- Feel lleva llantas de 18", style de 17".
- Style lleva smart entry, feel no.
- (creo) que el feel no lleva luz interior en puertas de color azul, style si.
Gracias! edito mi mensaje con ello.Os falta lo más evidente a la vista (para mi), que son las molduras cromadas en las ventanillas.
El Feel no lleva llantas de 18 forzosamente, llevaba las de 18 si se trataba del motor 180 H (que es el que cogía todo el mundo) de 17 con otro diseño si era un Feel de 125H.
Nada que disculpar compañeroMe confundi, disculpa, queria decir TS
Feel 180 HB lleva luz ambiente en puertas, las falsas salidas de escape junto llantas como Advance, las molduras parachoques delantero en negro (en Advance son como titanio)Creo que esto seria todo, Feel obsoleto, no se vende actualmente.
- Feel lleva carga inalámbrica, el style no.
- Style lleva asientos con laterales en cuero, el feel no, todo tela.
- Feel 180h lleva llantas de 18", style de 17". El Feel 125h llevaba 17".
- Style lleva smart entry, feel no.
- (creo) que el feel no lleva luz interior en puertas de color azul, style si.
- Molduras cromadas ventanillas fell no, Style si.
Corrijo lo de la luz ambiente. pero lo de las falsas salidas y la moldura del parachoques no por que en eso es igual FEEL y Style.F
Feel 180 HB lleva luz ambiente en puertas, las falsas salidas de escape junto llantas como Advance, las molduras parachoques delantero en negro (en Advance son como titanio)
No trae sensores, solo el advance¿ El style trae sensores de parking de fábrica ?.
El cambio de Feel a Style me parece muy acertado. Hecho de menos el acceso sin llaves.