? Cómo hacéis para poner repostaje a cero ?

juantolva

Forero Activo
Vehículo/s
"Celestito" ( Toyota Corolla Sedan MC23 )
A ver si me explico....
Cuando voy a repostar me gustaría que hubiese alguna manera de poner un parcial "a cero" ( como hacía en mis coches anteriores con la "ruedecita" de debajo del cuentakms. ) para saber cuantos KMS. haría con ese repostaje y ver si coincide más o menos con lo que marca el coche digamos "automáticamente" pero que va al revés, es decir, el coche si marca de por sí kms. pero es diferente porque lo que te indica es una estimación de los kms. que vas a hacer.
No sé si me explico.............

A ver dónde está el botón de luz automática, está el trip,le vas dando y te sale km, cuanto te falta para revisión y parcial A y B mantienes pulsado y se pone a cero

yo lo que hago en cada reportaje es poner el trip A a 0 tal vez lo pongo al mes para saber más o menos los kilómetros.
y la autonomía que te marca el depósito una vez repostado es que no hay que hacerle caso yo he recortado en diferentes gasolineras y me ha marcado diferentes autonomías que luego más o menos se han ido cumpliendo pero tampoco así muy fiable, cuando más me ha marcado ha sido cuando echao esta vez la 95 premium de Repsol y la 98 que eche un día es cuando más autonomía me marcaba el coche.

yo ya os contaré en mi recorrido se habituales y lo que hago a ver si noto la diferencia con la 95 premium de Repsol

Como comenta el compañero, en la parte izquierda del volante abajo donde las luces auto, hay un boton que pone “odo”
Le vas dando toques y cambia entre trip A, trip B, km hasta revision y km totales,pones trip A por ejemplo y dejas pulsado el boton hasta que se ponga a 0

Repsol tiene 95 premium?
si la verdad que según la ficha han mejorado un poco los componentes y creo que son 3 céntimos de diferencia frente a la normal.... yo como dice @mantisfk ahora ya repuestos solamente en el sol porque me pilla cerca y como fue lo reportaron un depósito al mes o mes y algo la verdad que me conpensa, porque yo personalmente tengo que decir que es la gasolina con la cual más me ha durado el repostaje el repostado en low cost, easygas,Costco... la que mejor resultado en depósito ha sido esta marca.

Adjuntos

Gracias a todos.....la próxima vez que reposte probaré, a ver si lo consigo.
Por cierto, ayer batí mi propio record de consumo. Estoy encantado.
Hice un pequeño viaje de 64 kms. ( 44 de autovía sin pasar de 120 y unos 20 de "ciudad" ) y me sale en la app un consumo de 3,5 l/ 100......estoy flipando.
P.D.- No sé como se hace una captura de pantalla en mi puto móvil, ja,ja,ja . Es cierto que no sé hasta que punto se puede uno fiar de los consumos que aparecen en la App, pero bueno...

Gracias a todos.....la próxima vez que reposte probaré, a ver si lo consigo.
Por cierto, ayer batí mi propio record de consumo. Estoy encantado.
Hice un pequeño viaje de 64 kms. ( 44 de autovía sin pasar de 120 y unos 20 de "ciudad" ) y me sale en la app un consumo de 3,5 l/ 100......estoy flipando.
P.D.- No sé como se hace una captura de pantalla en mi puto móvil, ja,ja,ja . Es cierto que no sé hasta que punto se puede uno fiar de los consumos que aparecen en la App, pero bueno...
Lo más interesante es el consumo medio, como mínimo por depósito. El de un viaje puede depender de muchos factores: climatología, velocidad y dirección del viento, orografía y tráfico, etc

A ver si me explico....
Cuando voy a repostar me gustaría que hubiese alguna manera de poner un parcial "a cero" ( como hacía en mis coches anteriores con la "ruedecita" de debajo del cuentakms. ) para saber cuantos KMS. haría con ese repostaje y ver si coincide más o menos con lo que marca el coche digamos "automáticamente" pero que va al revés, es decir, el coche si marca de por sí kms. pero es diferente porque lo que te indica es una estimación de los kms. que vas a hacer.
No sé si me explico.............
Buenas

por lo que veo, tienes un modelo 23, el que el cuenta kilómetros es mixto. Si este es el caso, a la derecha del cuanta kilómetros veras el típico palito/ruda de toda la vida, cada pulsación, pasas de trip A a Trip B y intensidad de la iluminación del cuadro. Si quieres resetear, mantén pulsado en trip A o Trip B.

Volver