Trololo
Forero Activo
- VehÃculo/s
- Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
He estado un poco alejado del foro en estas semanas. Pero creo que el motivo lo merecÃa........
Jejeje
Pues bien, mi HB 125H Active Tech
llegó a mis manos en menos de una semana desde que lo pedÃ. Para mÃ, la espera ha sido muy muy corta. 
Parece magia. Que deciros. El Control de Crucero Adaptativo (con Centrado en Carril) me parece una auténtica gozada. Es ponerlo en autovÃa y casi despreocuparse.
Creo que me voy adaptando bien al hÃbrido. Es cuestión de ir muy suave con el acelerador. Más o menos como me lo esperaba, donde se le saca partido es en urbano o en retenciones de tráfico.
En tema de consumos, un poco más bajo de lo que me esperaba
. Ya he conseguido que la media me baje a 3.8 l/100km (y lo saqué con 5 l/100km). Aunque todavÃa es pronto para ver si va a mejor o peor.
Aquà unas fotitos que he ido haciendo en estos dÃas.
Y ánimo a los que estéis esperando. El juguetito lo merece. Ya vereis.
Jejeje

Pues bien, mi HB 125H Active Tech

Parece magia. Que deciros. El Control de Crucero Adaptativo (con Centrado en Carril) me parece una auténtica gozada. Es ponerlo en autovÃa y casi despreocuparse.
Creo que me voy adaptando bien al hÃbrido. Es cuestión de ir muy suave con el acelerador. Más o menos como me lo esperaba, donde se le saca partido es en urbano o en retenciones de tráfico.
En tema de consumos, un poco más bajo de lo que me esperaba

Aquà unas fotitos que he ido haciendo en estos dÃas.
Y ánimo a los que estéis esperando. El juguetito lo merece. Ya vereis.