Como Juguete Nuevo

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
He estado un poco alejado del foro en estas semanas. Pero creo que el motivo lo merecía........

Jejeje :p

Pues bien, mi HB 125H Active Tech 🚗 llegó a mis manos en menos de una semana desde que lo pedí. Para mí, la espera ha sido muy muy corta. :D

Parece magia. Que deciros. El Control de Crucero Adaptativo (con Centrado en Carril) me parece una auténtica gozada. Es ponerlo en autovía y casi despreocuparse.

Creo que me voy adaptando bien al híbrido. Es cuestión de ir muy suave con el acelerador. Más o menos como me lo esperaba, donde se le saca partido es en urbano o en retenciones de tráfico.

En tema de consumos, un poco más bajo de lo que me esperaba ;). Ya he conseguido que la media me baje a 3.8 l/100km (y lo saqué con 5 l/100km). Aunque todavía es pronto para ver si va a mejor o peor.


Aquí unas fotitos que he ido haciendo en estos días.


Y ánimo a los que estéis esperando. El juguetito lo merece. Ya vereis.
 

Adjuntos

JUAN PACHON

Forero Activo
Vehículo/s
honda jazz
Me alegro mucho compañero. Yo pedí uno igual que el tuyo el viernes 11, espero que me tarde tan poco como te ha tardado a ti. A disfrutarlo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy buenas fotos y me alegro de la impresión, hay ente a la que el centrado de carril le parece intrusivo, a mi me gusta mucho
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Muy buenas fotos y me alegro de la impresión, hay ente a la que el centrado de carril le parece intrusivo, a mi me gusta mucho
Es un poco intrusivo, cierto, pero a mi se me hace más relajado el conducir. Y si quieres saltar al otro carril sin intermitente, no se opone de forma brusca, en seguida relaja (para evitar comerte a un listopan que desde la incorporación ya quiere ir al carril de la izquierda, que ya me ha pasado).

Ayer, por ejemplo, con el aire que hacía en la autovía, yo apenas tenía que hacer fuerza, porque el coche solo iba centrándome.
 
Arriba