¿Cómo pisar el acelerador? No hay forma de conseguir buena puntuación

Efectivamente, así es, este motor está exclusivamente diseñado para acelerar rápidamente, pararse y cargar la batería, volver a pisarle arrancar, pararse y volver a cargar la batería, ése (y no otro) es su exclusivo funcionamiento. Como vayas despacio eliminas casi completamente la función híbrida y aumenta muchísimo el consumo y evidentemente deja de ser un híbrido.
Actualmente, ni el 180-200, deberían superar los 5 litros de consumo medio y el 125-140, los 4 litros de consumo medio.
Yo no sé cómo irá bien, pero yo dos días diferentes sitios para 30 km , lo cojo lo estrujo veinte km modo sport cuando llegó a poblado esos km ida y vuelta los hace en eléctrico, media del consumo 3'9 con climatizador y digo como ed posible si lo he llevado con acelerones, hoy con clima tb modo mas relajado 4'5🤷

En ciudad mucho menos, no olvidemos para que (o para donde) se diseñaron los híbridos.

En ciudad única y exclusivamente... tengo mis dudas salvo que seas un hypermiller como tú, por qué en recorridos cortos con el proceso de calentamiento del motor y todo.... por debajo de 4 no suele ser normal, menos aún con llanta de 17-18 y TS

Pocos habrá con medias por debajo de lo que he indicado, ni en la pagina esta de SpritMotor

@Marpar En el nuevo no sé cómo aparecerá, pero en el viejo donde ves el modo Eco, power...sale una linea azul que te recomienda hasta donde acelerar. Siguiendo esa linea más o menos sacas 90 fácil.
De todas formas esta semana estoy teniendo menos de 90 conduciendo igual que otras semanas. No sé si habrán actualizado algo y se ha puesto más dura la app :LOL:

No tenemos que obsesionarnos con la puntuación de la App. Yo estoy sacando mejores consumos ahora con menor puntuación que meses anteriores con mejor puntuación. Este mes estoy en 94 de puntuación y consumo medio de 4,1L. Meses con puntuaciones de 97,98,96. Consumos de 4,6L; 5,1L. Circulando en autopistas me marca más puntuación por ir a velocidades más constantes y menos frenados, pero mayor consumo. Influyen muchas variantes. Yo siempre al arrancar el coche y hasta que no arranca el térmico no enciendo la climatizacion y noto que el consumo es algo menor. La calefacción hace que aumente el consumo.

No tenemos que obsesionarnos con la puntuación de la App. Yo estoy sacando mejores consumos ahora con menor puntuación que meses anteriores con mejor puntuación. Este mes estoy en 94 de puntuación y consumo medio de 4,1L. Meses con puntuaciones de 97,98,96. Consumos de 4,6L; 5,1L. Circulando en autopistas me marca más puntuación por ir a velocidades más constantes y menos frenados, pero mayor consumo. Influyen muchas variantes. Yo siempre al arrancar el coche y hasta que no arranca el térmico no enciendo la climatizacion y noto que el consumo es algo menor. La calefacción hace que aumente el consumo.
a ver al final las aplicaciones es como el coche lo mejor es no obsesionarse con lo que marca las aplicaciones porque yo por ejemplo usamos una en el trabajo y cuanto peor conduces mayor puntuación tienes y cuando vas suave procura sus armas el freno motor y todo menos puntuación te da por eso yo conducir como siempre sin obsesionarte mucho es ir dejando que el coche se vaya soltando poco a poco

Volver