Como poner resumen trayecto al apagar el coche?

luk

Forero Experto
Primero pido perdon si este tema esta repetido o ya respondido en otro hilo, pero es que no lo encuentro.

Llevo dos dias con el coche y ya me defiendo bien con todo o casi, pero no se que opcion del menu exactamente hay que activar para que cada vez que termines un trayecto te muestre en la misma pantalla del vehiculo el consumo medio de ese trayecto y demas datos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Desde que lo compre me sale nada más apagar el coche en la pantalla de detrás del volante, eso sí, como abras una puerta o salga otro aviso (techo, ventanillas, luces) ya NO sale.
 

luk

Forero Experto
Desde que lo compre me sale nada más apagar el coche en la pantalla de detrás del volante, eso sí, como abras una puerta o salga otro aviso (techo, ventanillas, luces) ya NO sale.
Pero en mi caso no me sale, y se que hay una opcion en el menu para activarlo pero no se cual es exactamente
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay que configurarlo, puedes poner o bien que salga la nota eco de todo el viaje, que no sirve para nada, no si si algo más, y el resumen que es el consumo medio del trayecto desde que entendiste, kiloketraje, y tiempo, en un mensaje que dura unos segundos o hasta que abre alguien la puerta.

Dicho menú se accede desde las opciones del cuadro de instrumentos del volante, ahora no me acuerdo pero enreda. Por donde opciones de visualización o algo asi, que es por donde modificas el estilo del cuadro de mandos digital o analógico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
Hay que configurarlo, puedes poner o bien que salga la nota eco de todo el viaje, que no sirve para nada, no si si algo más, y el resumen que es el consumo medio del trayecto desde que entendiste, kiloketraje, y tiempo, en un mensaje que dura unos segundos o hasta que abre alguien la puerta.

Dicho menú se accede desde las opciones del cuadro de instrumentos del volante, ahora no me acuerdo pero enreda. Por donde opciones de visualización o algo asi, que es por donde modificas el estilo del cuadro de mandos digital o analógico.
Gracias¡ Se que es por ahi pero me pierdo y no se exactamente cual es la opcion y el menu a marcar para activarlo, a ver si algun forero me puede indicar como se hace exactamente
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo tardé un par de dias en encontrarlo y no sabría volver, pero es por donde te dice @NachoPS . Por cierto, eso de que si te abren la puerta o intentas apagar el coche en una posición distinta a P que provoca la no visualización del mensaje, es un fastidio.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Gracias¡ Se que es por ahi pero me pierdo y no se exactamente cual es la opcion y el menu a marcar para activarlo, a ver si algun forero me puede indicar como se hace exactamente
Te buscaría en el manual pero ahora me pilla mal jajajaja
 
Arriba