Como reparar aleta posterior en Corolla HB

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
En los Corolla HB es posible rascar la aleta trasera en parkings de ésos antiguos q tienen la bajada en espiral, como me pasó a mi en el de Adeslas de la Vía Augusta de BCN. Aquí Seba "Il Preparatore 2.0" repara la aleta magistralmente:


Su italiano no es difícil de entender, a disfrutar de la reparación!
 

Kaiser84

Forero Experto
En los Corolla HB es posible rascar la aleta trasera en parkings de ésos antiguos q tienen la bajada en espiral, como me pasó a mi en el de Adeslas de la Vía Augusta de BCN. Aquí Seba "Il Preparatore 2.0" repara la aleta magistralmente:


Su italiano no es difícil de entender, a disfrutar de la reparación!

Vaya crack, es chungo hacer ese trabajo, por eso muchos se ahorran el paso de sacar la.chapa (tampoco tienen la herramienta) y solo enmasillan, dan forma y que quede lo mejor posible.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
vaya currada, queda perfecto. como comentan aquí la mayoría meten masilla y listo
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo el TS, me quedo tranquilo, no me afecta eso de rozar la aleta por cerrarme demasiado. Tú quédate tranquilo porque lo de que te dé un golpe alguien a mala idea saliendo de una plaza de aparcamiento sólo pasa en el TS blanco. :):ROFLMAO:

Lo de los talleres de carrocería y la masilla es un caso. Un buen carrocero saca el golpe en un rato y no echa ni un garbanzo de masilla. Tarda menos, gasta menos material y el resultado es mucho mejor. Peero se ve que muchos tienen complejo de escayolista, la leche.

Espero ya que se te haya pasado el disgusto/mosqueo del golpe. S2
 

GR4Sapphire

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
415 euros por un roce en columna de parking.... Esta barata la chapa y pintura de Toyota...
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Vaya crack, es chungo hacer ese trabajo, por eso muchos se ahorran el paso de sacar la.chapa (tampoco tienen la herramienta) y solo enmasillan, dan forma y que quede lo mejor posible.
yole he dado un roce al paragolpes pequeño le he quitado un poco de pintura yun poco ragado como puedo arreglarlo con lija para rebajar o masilla porque la pintura ya la tengo
 
Arriba