Como saber si tu coche es del 2019 o 2020?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, quiero decir....como se puede saber a día de hoy si el coche es del 19 o del 20 y si trae o no el Android auto, me refiero a si es un coche de exposición o de stock, o si todas las nuevas matriculaciones vienen con android...

Buenas, quiero decir....como se puede saber a día de hoy si el coche es del 19 o del 20 y si trae o no el Android auto, me refiero a si es un coche de exposición o de stock, o si todas las nuevas matriculaciones vienen con android...
Además de que te salga Android Auto , Miracast y SmartDeviceLink en el menú multimedia, hay otra manera de saberlo sin encender el coche: el MY20 no tiene la entrada de audio auxiliar (minijack) junto al USB frontal, y el MY19 sí que la tenía.

Además de que te salga Android Auto , Miracast y SmartDeviceLink en el menú multimedia, hay otra manera de saberlo sin encender el coche: el MY20 no tiene la entrada de audio auxiliar (minijack) junto al USB frontal, y el MY19 sí que la tenía.
Uis que va hacia atrás? Que raro que el 19 si lleve y el 20 no...

Digo yo que pensarán que en un coche moderno, los jacks analógicos són anacrónicos. Igualmente existen adaptadores por si tuvieras algún dispositivo externo que lo necesitara.

si trae la ultima actualizacion 1075, smartdevicelink, ya tampoco aparece:confused:

Tal y como te dice @Andoni, con eso ya podrás dar si es 2019 o 2020.
Y en el contrato de compra venta y la documentación de TFS también aparece.

si trae la última actualizacion 1075, smartdevicelink, ya tampoco aparece:confused:
El mío, MY20 fabricado en febrero, aún lo trae. Por si acaso, no le actualizaré el Multimedia para no perderlo, aunque parece ser que el SDL no sirve para nada en España a día de hoy.

el mio tambien lo traia, pero tras actualizar a la ultima versión el otro dia, la 1075, desapareció.
y como no hay posiblidad de volver atrás. asi que quedó.
Como bien dices no servia para nada en España, ya que no tenemos aplicación toyota disponible
Yo uso en movil tomtom y sygic, ambos con smartdevicelink integrados y no conseguí hacerlos funcionar.
Esperemos que cuando toyota tenga a bien poner a disposición la aplicación vuelva a aparecer en otra actualización.
Hasta entonces otra toyotada más.

El mío, MY20 fabricado en febrero, aún lo trae. Por si acaso, no le actualizaré el Multimedia para no perderlo, aunque parece ser que el SDL no sirve para nada en España a día de hoy.

Lo mas facil sin siquiera encender el coche es ver el USB que hay junto a la guantera. Si hay solo un USB es del 2020. Si tiene USB y jack, es 2019. No tiene pérdida.

El mío está fabricado en Noviembre 2019 y viene con las especificaciones de 2020 ya...CP/AA

Eso venía a decir, justo a final de noviembre se produjo el cambio en los pedidos a fábrica de MY19 a MY20.
Yo lo pedí el 29 de noviembre, y se fabricó a primeros de febrero y en aquel entonces, si era pedido a fábrica sólo podía ser el 20, y en stock ya no quedaban modelos del 19 con la configuración que yo quería.

Volver