Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además de que te salga Android Auto , Miracast y SmartDeviceLink en el menú multimedia, hay otra manera de saberlo sin encender el coche: el MY20 no tiene la entrada de audio auxiliar (minijack) junto al USB frontal, y el MY19 sí que la tenía.Buenas, quiero decir....como se puede saber a día de hoy si el coche es del 19 o del 20 y si trae o no el Android auto, me refiero a si es un coche de exposición o de stock, o si todas las nuevas matriculaciones vienen con android...
Uis que va hacia atrás? Que raro que el 19 si lleve y el 20 no...Además de que te salga Android Auto , Miracast y SmartDeviceLink en el menú multimedia, hay otra manera de saberlo sin encender el coche: el MY20 no tiene la entrada de audio auxiliar (minijack) junto al USB frontal, y el MY19 sí que la tenía.
si trae la ultima actualizacion 1075, smartdevicelink, ya tampoco apareceAdemás de que te salga Android Auto , Miracast y SmartDeviceLink en el menú multimedia, hay otra manera de saberlo sin encender el coche: el MY20 no tiene la entrada de audio auxiliar (minijack) junto al USB frontal, y el MY19 sí que la tenía.
Tal y como te dice @Andoni, con eso ya podrás dar si es 2019 o 2020.Además de que te salga Android Auto , Miracast y SmartDeviceLink en el menú multimedia, hay otra manera de saberlo sin encender el coche: el MY20 no tiene la entrada de audio auxiliar (minijack) junto al USB frontal, y el MY19 sí que la tenía.
El mío, MY20 fabricado en febrero, aún lo trae. Por si acaso, no le actualizaré el Multimedia para no perderlo, aunque parece ser que el SDL no sirve para nada en España a día de hoy.si trae la última actualizacion 1075, smartdevicelink, ya tampoco aparece![]()
El mío, MY20 fabricado en febrero, aún lo trae. Por si acaso, no le actualizaré el Multimedia para no perderlo, aunque parece ser que el SDL no sirve para nada en España a día de hoy.
Justo lo que ha puesto arriba Andoni, aunque creo recordar que también sale en algún otro sitio.Que diferencia aparecería en el contrato de compraventa?