como sería tu coche perfecto?

como sé que el cable es dirección derecha o dirección izquierda? en la foto no se aprecia y no he leído nada de lo que necesito. si compro el equivocado, tendría que devolverlo (no se si se puede) y esperar a que me llegue el otro.
Una pregunta ¿cuanto tardan los de Aliexpress en mandar un producto?

Gracias por la respuesta en comentario 14.

Funciona en ambas direcciones (si, aunque sea USB A, los hay que funcionan para ambos lados como los USB C, yo también lo desconocía)
El tiempo no te sabría decir. En función del vendedor al que pidas tarda un tiempo y otro

Si me ciño al Corolla, sin tener el mío todavía, creo que solamente le faltaría una pequeña faceta deportiva para poder tener algún rato divertido. Para eso, le añadiría DSG, tracción total y lo subiría a unos 250cv. En cuanto a equipamiento, creo que al Premium no le falta nada. Es más, lleva un par de cosas que yo no necesito, pero la jugarreta de los packs es lo que tiene...

Si no me ciño al Corolla, mejor ni contesto. Soy un enfermo de los coches y me gustan demasiados :ROFLMAO:

Tengo uno que se acerca bastante a lo que yo entiendo perfecto para mi.

Roadster, tracción trasera, suspensiones canonicas, manual y 200cv.

Solo lo cambiaré por algo parecido una talla más grande, y que es mas bien targa, un Corvette.

Tengo uno que se acerca bastante a lo que yo entiendo perfecto para mi.

Roadster, tracción trasera, suspensiones canonicas, manual y 200cv.

Solo lo cambiaré por algo parecido una talla más grande, y que es mas bien targa, un Corvette.

Fotos de tu juguete

Pues yo he hecho una prueba. Le he pedido a la Inteligencia Artificial que me creara el coche perfecto y me ha dibujado esto:Screenshot_20231121_220222_Bing.jpg

Le añadiria:

- Cierre automático de puertas al iniciar la marcha
- Sensores de parking delanteros
- Mejor insonorización, sobretodo en carreteras con un asfaltado deficiente
- Android auto sin cable
- Por pedir... cambio de doble embrague tipo DSG, aunque no tengo queja del e-CVT
- Depósito de combustible un poco más generoso
- Capó delantero que se sujete con fuelles y no con una varilla manual (claro... así reducimos costes)
- Agua para limpia parabrisas trasero (claro, así también reducimos costes).
- Que las luces antiniebla se izquierda y derecha se activen respectivamente al girar a izquierda y derecha a bajas velocidades (ayuda bastante al aparcar o hacer maniobras de noche y creo que cuesta bien poco poder hacer eso...)
- Chapa de la carrocería con un poco más de espesor.... Siendo correcta, se queda un poco justita.
- Luces de ambiente regulables en la zona de los pies de las plazas delanteras
- Añadir un par de USB y conductos para la climatización a las plazas traseras.

Le quitaría:

- El botón EV (electric vehicle) por su poca funcionalidad.
- El ajuste lumbar del piloto electrónico.... le quitaría la parte electrónica, el motor, y lo dejaría tipo "ajuste lumbar manual". Con lo que se ahorran quitando el motor, que le pongan ya los sensores de parking delanteros....

Esto es lo que me viene así de primeras a la cabeza... se me escapa algún detalle más pero ahora mismo no recuerdo más detalles a mejorar/modificar

Saludos
Me ha sorprendido lo.del agua en el limpia trasero..... qué versión/año tienes??

Personalmente, y después de casi un año de uso...echo en falta:
- Mejor aislamiento acústico/rodadura
- AA inalámbrico
- Volante calefactado
- Parabrisas atérmico

Le das a la palanca de los limpias hacia delante... brujería....🤣😎

Menudo chaman estás hecho!!! Jajaja

Pues no lo he probado porque apenas lo tengo 3 semanas y sólo he utilizado el limpia delantero.

Pero créeme que estaba convencido que no tiraba agua detrás. No me preguntes por qué... Y como todavía está muy limpio, sinceramente, no lo había probado.

Muchas gracias por el hechizo-consejo @Ripley

😎😎😎

No sé si me lo podría permitir, pero me ha gustado este Peugeot 304 S cabriolet. Es muy, supongo, muy antiguo. Sería un histórico en este país. ¿Lo conocéis?
Screenshot_20231204-210710_Firefox.jpgScreenshot_20231204-210741_Firefox.jpg

Volver