Comparativa de rendimiento de las ruedas de 17, 18 y 19 pulgadas

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Cierto, aunque todo depende bajo que parámetros los analices, por ejemplo son una mala opción en cuanto a consumos, precio de recambio y aceleracción. Lo de los neumáticos es parecido a lo de si es mejor el 125 o el 180, todo depende de bajo que condiciones lo analices y al estilo de conducción de cada uno.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Le he dicho muchas veces pero yo veo excesivo poner 18" de llanta en el Corolla. Como dice el compañero @Henki tiene sus cosas negativas aunque mas que el consumo diría el confort. Pero obviamente el coche se ve espectacular con esas llantas aparte de que parece que vas sobre raíles cuando das curvas.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Muchas veces pienso en las 16" que la verdad son feas y restan rendimiento pero, ganas comodidad en marcha y baja el consumo...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Muchas veces pienso en las 16" que la verdad son feas y restan rendimiento pero, ganas comodidad en marcha y baja el consumo...
Las 16" son bastante feas a mi parecer. Hay otras llantas 16" de otros fabricantes que son bonitas.
 

Neo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Buenas, yo me lo he pedido con llantas bitono, 16"..muy chulas pero caras
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El precio no depende del diámetro de llanta... sino de la demanda de dicho modelo. Puede darse el caso que una variante de llanta más pequeña sea más caro.
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Cierto, además cada vez los coches los equipan con llantas más grandes, ya hay muchos que montan 19 o 20, en los próximos años los precios de recambio de llantas de 18 respecto a tamaños inferiores serán más baratos si no los son ya en muchos casos. Las carrocerias las hacen cada vez más grandes y aparentes, antes veías un coche con llanta 18 y parecía un tractor. Ahora se ven hasta pequeñas
 

mxcantero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
entonces ¿se puede pedir un corolla que venga de serie con llantas de 17 pulgadas, por unas de 16 pulgadas.?
 
Arriba