Compatibilidad sensores parking.

casigrsport

Forero Novato
Buenas a tod@s. Desde hace un mes y pico soy feliz propietario de un HB 140H Active Plus. Como me resultaba un poco soso el difusor inferior trasero, he conseguido procedente de un siniestro el paragolpes completo de un Advanced (desconozco año) para aprovechar inicialmente el difusor el cual lleva las dos salidas de escape falsas en cromo. Como también tengo intenciones de montarle sensores de parking en breve (de serie sólo trae càmara). Me preguntaba si habría posibilidad de que funcionara (al menos las señales sonoras) el sistema si conecto directamente el paragolpes del siniestro, el cual lleva 6 sensores y una única conexión la cual da servicio a los propios sensores y a las luces de matrícula. Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hay por Aliexpress un kit de sensores con una centralita que saca por la pantalla del cuadro de mandos la información. Delanteros y traseros.

No lo hemos montado ninguno, yo quizá alguna vez me anime pero no me sobra tiempo, una pena.

Si lo haces tú coméntanos por favor si funciona :)

Edito: se supone que esto es:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 139,79€ 20%de DESCUENTO | ZJCGO-Sensor de aparcamiento Original OEM para coche, sistema de zumbador de Radar de respaldo, asistencia para Toyota Corolla Altis Auris Hybrid E210 2018 ~ 2023
 

casigrsport

Forero Novato
Hay por Aliexpress un kit de sensores con una centralita que saca por la pantalla del cuadro de mandos la información. Delanteros y traseros.

No lo hemos montado ninguno, yo quizá alguna vez me anime pero no me sobra tiempo, una pena.

Si lo haces tú coméntanos por favor si funciona :)

Edito: se supone que esto es:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 139,79€ 20%de DESCUENTO | ZJCGO-Sensor de aparcamiento Original OEM para coche, sistema de zumbador de Radar de respaldo, asistencia para Toyota Corolla Altis Auris Hybrid E210 2018 ~ 2023
Yo en Aliexpress de momento he adquirido algún interruptor y conexiones universales. Quizá me anime al que tú propones o a alguno más sencillo, descartando los electromagnéticos. Ya iré informando, habrá que buscar un hueco para bricos en vacas.... y seguiré dándole ua vuelta a la compatibilidad entre diferentes versiones.... es otra opción al venderse cada vez más unidades y poder encontrar recambios en desguaces y plataformas de venta on-line
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Yo en Aliexpress de momento he adquirido algún interruptor y conexiones universales. Quizá me anime al que tú propones o a alguno más sencillo, descartando los electromagnéticos. Ya iré informando, habrá que buscar un hueco para bricos en vacas.... y seguiré dándole ua vuelta a la compatibilidad entre diferentes versiones.... es otra opción al venderse cada vez más unidades y poder encontrar recambios en desguaces y plataformas de venta on-line
Hola al fninal montaste los sensores de aparcamiento?
 
Arriba