Compatibilidad Xiaomi con conexion inalambrica

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Buenos días.
Tengo que cambiar de móvil y hasta ahora tengo un Samsung que lo puedo conectar al Android auto por Bluetooth sin necesidad de cable. Mi mujer tiene un xiaomi redmi note 7 que solo puede conectar por cable.
La pregunta es si alguien tiene el Xiaomi redmi note 13 pro y podría decirme si se conecta por Bluetooth sin necesidad de cable. Por descartar que sea un problema de compatibilidad general de Xiaomi.
Gracias!

El 13 no tengo, pero tengo el Note 11 y se conecta inalámbrico sin problema, si que tiene alguna desconexión puntual, pero recupera.
Así que el 13 debería ir sin problema.

Igual también es cosa de marcar la casilla de conexión inalámbrica en android auto.Screenshot_2024-10-02-12-06-39-209_com.google.android.projection.gearhead-edit.jpg

Yo tengo el redmi note 10 y mi mujer el redmi note 12 y los.dos lo conectamos por bluetooth.

Un saludo.

yo tengo el redmi note 13 pro plus y me funciona de lujo inalámbrico no tengo ningún problema llegó el coche con el bluetooth activado y directamente en cuanto lo enciendo se conecta súper rápido

Yo tengo el redmi note 12 pro y sin problemas desde el primer día. Viajes de 3 horas y sin ningún corte. Con Google Maps, HERE wego, Waze. A la vez con el Spotify, alguna llamada o WhatsApp, todo ello son cortes ni problemas.
Eso sí, la batería después de 3 horas, si quieres seguir usándolo el resto del día o más horas de conducción, tanto este como cualquiera, deberás de ponerlo a cargar, y ya estará con cable. Ojo que el móvil es prácticamente nuevo, así que la batería está bien. Lo bueno es que es carga rápida.
Me imagino que cuánto más moderno, menos problemas tendrás. Yo el problema lo veo para cuando el coche tenga 10 o 15 años, a ver si es compatible con los móviles de esa época.

El 13 no tengo, pero tengo el Note 11 y se conecta inalámbrico sin problema, si que tiene alguna desconexión puntual, pero recupera.
Así que el 13 debería ir sin problema.

Igual también es cosa de marcar la casilla de conexión inalámbrica en android auto.Ver el archivo adjunto 30631
Tengo que probar.
A los que os funciona inalámbrico podéis decir si tenéis la versión (2023 o 2024) de vehículo?

Última edición:
yo tengo 2024 el coche es de mayo de este año y móvil redmi note 13 pro plus

en el mio (2024) hasta ahora ha conectado todo el que lo ha intentado. xiaomi, redmi, poco, ni idea de los modelos, pero más de 3 años y gama media

Buenas, vosotros podéis contestar llamadas de WhatsApp con el coche con android auto conectado? Tampoco me aparece la opción de hacer llamadas.

Para mi es imposible, si. me llaman se va a la aplicación de teléfono y no puedo contestar. Si utilizo el botón de llamada del volante sólo silencia la llamada en el coche pero el móvil sigue sonando.

Mi móvil es un Xiaomi Mi 14

Última edición:
Buenos días.
Tengo que cambiar de móvil y hasta ahora tengo un Samsung que lo puedo conectar al Android auto por Bluetooth sin necesidad de cable. Mi mujer tiene un xiaomi redmi note 7 que solo puede conectar por cable.
La pregunta es si alguien tiene el Xiaomi redmi note 13 pro y podría decirme si se conecta por Bluetooth sin necesidad de cable. Por descartar que sea un problema de compatibilidad general de Xiaomi.
Gracias!
El redmi note 7 ya tiene que tener problemas hasta de compatibilidad con algunas aplicaciones por tema de actualizaciones, regalale un móvil nuevo 😂😂

Tengo que probar.
A los que os funciona inalámbrico podéis decir si tenéis la versión (2023 o 2024) de vehículo?
La versión MY23 no es compatible con android auto inalámbrico (solo por cable) , se implemento en los MY24, esperemos que hagan retrofit en modelos más antiguos

Buenos días.
Gracias!
Yo tengo un POCO (xiaomi) y no tengo tampoco ningún problema.

Buenas, vosotros podéis contestar llamadas de WhatsApp con el coche con android auto conectado? Tampoco me aparece la opción de hacer llamadas.

Para mi es imposible, si. me llaman se va a la aplicación de teléfono y no puedo contestar. Si utilizo el botón de llamada del volante sólo silencia la llamada en el coche pero el móvil sigue sonando.

Mi móvil es un Xiaomi Mi 14
Hace no mucho leí una noticia que decía que la función de llamadas de WhatsApp en Android auto, por ahora, solo está disponible en teléfonos Google Pixel y móviles Samsung recientes.
Paciencia, que seguro que más tarde o temprano nos acaba llegando a todos!

Volver