Compra Corolla Cross

victor v.

Forero Novato
Vehículo/s
corolla cross
Buenos días, desde hace 20 años los coches de mi familia siempre han sido Toyota, y el ultimo que he comprado ha sido el Corolla Cross basándome en la marca y confianza que siempre he tenido en Toyota, pero lamento decirles que esta ultima compra ha sido una decepción desde el principio, lo he vivido como un abuso y maltrato al cliente, desde que tuve que hacer una reserva a ciegas con muchos meses de adelanto, sin saber nada del coche ni precio ni fecha de entrega ni características etc., tras varios meses me informan que tiene que ser negro sin otra opción de color, el modelo "style" sin mas opciones, y el precio de 38000 € y si quería el modelo superior subía a 42-43000€ sin saber cuando me lo daban (tenia reservados los dos), a pesar de todo, acepto las imposiciones y presiones del concesionario lo compro por fidelidad a la marca y sin contrastar otras opciones, luego me entero que al llegar al mercado español tan tarde otros vehículos similares de otras marcas vienen con mejores prestaciones y a un precio inferior, veo también que no les interesa venderlo, no hacen publicidad y no veo ninguno circulando, solo quieren vender el nuevo CHR y o el RAV 4, Incluso este ultimo lo bajan de precio e igualan al mio, y por ultimo para colmo de la tomadura de pelo que han tenido conmigo, leo en la prensa que el COROLLA CROSS lo REBAJAN 2000 €, la sensación de haber hecho " el primo" es total, me arrepiento terriblemente de la compra y la desilusión con TOYOTA va a ser difícil de SUPERAR.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bienvenido!!, Creo que el problema no está en Toyota, mas bien en el concesionario y tuyo (y no pretendo ofender) por firmar esas condiciones abusivas
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Vaya experiencia!!!! Seguro que cuando tengas el coche te encantará, pero has empezado mal. Vas a disfrutar de tu coche seguro! Estaría bien abrir un hilo para compartir experiencias en concesionarios. Daría para mucho.
 

TonyCross

Forero Novato
Lamento los problemas que has tenido pero como ya han dicho por ahí se trata del la persona que te atendió en el concesionario, no se cuando lo pediste pero desde septiembre estaban disponibles los pedidos en internet o en concesionario, ya venía especificado claramente los dos modelos con sus características y los precios, así como los colores disponibles que eran unos cinco creo recordar, en cuanto el tiempo de espera en la web decía a partir de noviembre pero el que me atendió me dijo que posiblemente en diciembre o mas tarde debido a la demanda, es cierto que físicamente llegó después a los concesionarios para probarlo pero ya había cientos de fotos y videos por internet, en cuanto a lo que dices que ha bajado de precio es porque tuvo una pequeña subida en diciembre así que ha vuelto a su precio de origen, yo reserve en septiembre el 196CV color gris y me llegó a final de diciembre aunque lo he matriculado en enero, estoy encantadísimo con el he bajado los consumos con respecto a mi chr de 122CV que tenía antes, en cuanto a la atención en el concesionario ha sido buenísima manteniéndome informado en todo momento y solventando todas mis dudas.
 

Betillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross
Yo tambien no lo he pasado bien con mi Corolla Cross, ha sido un poco decepcionante, me dejé llevar por los reviews, por la fidelidad de la marca, por escasez no habia vehiculos de demostración, por SER ENSAMBLADA EN EEUU, en Mexico tiene un motor 2.0 y se siente muy pesada, torpe para frenar, a pesar de su tamaño se siente limitada por dentro, con trabajos supera los 11km/Lt, por las mañanas es muy irregular la estabilidad de su motor, su camara trasera de PESIMA CALIDAD, y lo que mas me decepcionó es una puerta trasera que abre y se oye como si fuera un vehiculo viejo, cosa que ya metí a garantía y solo me vieron la cara, no me queda otra que hablar mal de este vehiculo en Mexico. Solo su apariencia, ADAS y 9 bolsas de aire es lo que realmente resalto de la Corolla Cross
 
Arriba