Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el techo panorámico Skyview.Gracias,muy buen precio,supongo que sin extras(últimamente no se puede añadir casi nada)
Muy buen precio,supongo que sin extrasHola.
A mí me lo han presupuestado por 26150€ el modelo del 2022, precio al contado.
Saludos.
el plus, es con la suspensión adaptativa?Mastertrac Barcelona, decir que al final me lo he pillado con el pack GR SPORT Plus. 27500€ al contado.
Que bueno, ahora puedes quedarye el gr o el stily con el equipamiento del advance.No, es con los sensores delanteros y traseros, ángulo muerto y alguna cosa más. En el configurador lo puedes ver todo.
Qué comercial te dio el presupuesto?Ahí os dejo la hoja del pedido del mío, lógicamente borré aquellos datos que no se debían de ver. Así que apretar a esos cabrones que se puede, hasta que sangrenVer el archivo adjunto 13573
![]()
Está bastante bien,ya con los sensores de aparcamiento de fábrica.Ahí os dejo la hoja del pedido del mío, lógicamente borré aquellos datos que no se debían de ver. Así que apretar a esos cabrones que se puede, hasta que sangrenVer el archivo adjunto 13573
![]()
El mío, en bitono rojo emoción, 27.388€, y sin necesidad de apretar (eso sí, tengo varios Toyota).Ahí os dejo la hoja del pedido del mío, lógicamente borré aquellos datos que no se debían de ver. Así que apretar a esos cabrones que se puede, hasta que sangrenVer el archivo adjunto 13573
![]()
Es con el techo practicable skyview??Ahí os dejo la hoja del pedido del mío, lógicamente borré aquellos datos que no se debían de ver. Así que apretar a esos cabrones que se puede, hasta que sangrenVer el archivo adjunto 13573
![]()