Compra Corolla gr sport hb

Lupis

Forero Activo
Hola buenas.
Yo mi GR con navegador, suspension AVS, sensores parking delante y detras 27.500€
Al contado
 

168259

Forero Experto
No lo comentaba porque el precio que puse yo era con el pack GR SPORT Plus, valorado en 1500€.
 

Trinchera

Forero Novato
Vehículo/s
Hyundai i30
Estoy flipando. 30 ks me piden a mí por el mismo modelo que el tuyo.
Mañana llamo a tu concesionario a ver qué rasco.
Gracias amigo.
 

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Hola compañeros; yo ando buscando el touring sports en color blanco ascari con el pack gr-sport plus. Primer precio 29800. Me parece que hay bastante margen para intentar bajar el precio visto que hay gente que ha llegado a sacar por 27500.
Algún consejo para intentar bajar precio?. Un Saludo y muchas gracias a todos
 

Mario GL

Forero Experto
Hola compañeros; yo ando buscando el touring sports en color blanco ascari con el pack gr-sport plus. Primer precio 29800. Me parece que hay bastante margen para intentar bajar el precio visto que hay gente que ha llegado a sacar por 27500.
Algún consejo para intentar bajar precio?. Un Saludo y muchas gracias a todos
Yo estoy esperando el mismo modelo con el mismo color, que por puntualizar es gris no blanco, aunque parezca un blanco roto 😅. A mi en la provincia de A Coruña ése fué el primer precio que me dieron con lo extras que quieres coger. Para bajar precio lo único que hice fué ir a un par de conces más, uno de ellos en otra provincia, y volver con la contraoferta. Al final me quedó 28 mil justos financiando, modelo 22.
 

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
es verdad me he equivocado con el color... el descuento por financiar son 1200, no?
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
El mío me costó 27400 en gris ascari, con sensores delanteros, bola de remolque desmontable vertical, seguro un año y cuatro mantenimientos. En principio me lo entregan esta semana, matriculado hoy.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Ahí os dejo la hoja del pedido del mío, lógicamente borré aquellos datos que no se debían de ver;). Así que apretar a esos cabrones que se puede, hasta que sangrenVer el archivo adjunto 13573:D
ME parece un precio cojonudo siendo al contado. És el mismo precio que he sacado yo para un style plus gris agatha. Tenia que apretar mas pero en Girona todo es caro tu... Tenia que salir a Barcelona..
 

168259

Forero Experto
Pues estamos al lado, en una horita te plantas y si te puedes ahorrar un dinerito bienvenido que es.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Pues estamos al lado, en una horita te plantas y si te puedes ahorrar un dinerito bienvenido que es.
Y una pregunta que no me encaja... Siebdo llanta 18 no supera los 120 gr de CO2? Que no té vengan con la sorpresa de que has de pagar ese 4,75% de valor del coche de mas de impuesto de matriculación. Toyota tuvo que bajar a llanta 17 el 180h para poder entrar por debajo de los 120 gr y asi ahorrar el impuesto.
 

168259

Forero Experto
En un principio marca 119 gr (abajo se puede ver) , supongo que ya lo habrán hecho para que les cuadre. Hecha la ley hecha la trampa.
 

Adjuntos

Última edición:

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
En un principio marca 119 gr (abajo se puede ver) , supongo que yo lo habrán hecho para que les cuadre. Hecha la ley hecha la trampa.
Pues si, tienes razón... Pero no se como lo habran hecho por que de 17 a 18 si que augmenta el CO2... Que miedo me da todo...
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
En un principio marca 119 gr (abajo se puede ver) , supongo que ya lo habrán hecho para que les cuadre. Hecha la ley hecha la trampa.
Por cierto y perdona la molestia, lo has cogido con la suspension adaptiva o solo es la parte estetica y nada mas? Es que en el configurador no Veo esra opción y dudo que este incluido, que tampoco lo he visto. Gracias
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El que superaba por la mínima era el Advance, creo que homologaba 121. Pero eso le pasaron a las llantas de 17". Sin embargo el GR, entiendo que por la diferencia de equipamiento que implica algo menos de peso, nunca superó los 120, por eso le han dejado las llantas de 18".

Salu2.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
In
El que superaba por la mínima era el Advance, creo que homologaba 121. Pero eso le pasaron a las llantas de 17". Sin embargo el GR, entiendo que por la diferencia de equipamiento que implica algo menos de peso, nunca superó los 120, por eso le han dejado las llantas de 18".

Salu2.
Pues buena observacion... Gracias, pero si Le añades los extra del plus como el Advance, con el paquete plus, tiene que quedar muy justito....y ya ni cuento si hay el skyview que eso si debe superar
 

168259

Forero Experto
Por cierto y perdona la molestia, lo has cogido con la suspension adaptiva o solo es la parte estetica y nada mas? Es que en el configurador no Veo esra opción y dudo que este incluido, que tampoco lo he visto. Gracias
Creo que ya no está la opción de suspensión adaptiva para escoger.
 
Arriba