Compra Corolla gr sport hb

Mario GL

Forero Experto
Creo que ya no está la opción de suspensión adaptiva para escoger.
A la hora de cambiar el amortiguador se agradecerá, la tuve en otro coche y costaba más de dos mil euros cambiar los 4... Cuándo se acaben los normales, Bilstein y andando...
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Creo que ya no está la opción de suspensión adaptiva para escoger.
Entonces ahora me encaja mas el precio. El gr sport es pura estètica pues.. La gracia era la suspension adaptiva. Aun asi el precio me parece un buen acierto.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
In

Pues buena observacion... Gracias, pero si Le añades los extra del plus como el Advance, con el paquete plus, tiene que quedar muy justito....y ya ni cuento si hay el skyview que eso si debe superar
Yo encargué hace un mes un Advance Luxury HB. Llantas de 18, las que trae de serie el acabado, y todas las pijaditas, incluído el skyeview. En el contrato de compra pone 120g/Km, impuesto de matriculación 0%.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo encargué hace un mes un Advanced Luxury HB. Llantas de 18, las que trae de serie el acabado, y todas las pijaditas, incluído el skyeview. En el contrato de compra pone 120g/Km, impuesto de matriculación 0%.
Pero eso es porque lo pediste el año pasado… este año han bajado el baremo a 120gr/km o mas, un incremento del 4,75%… oficiales yo creo que tiene 119g/km, que huele un poco a chamusquina….
Yo preguntaría este año antes de firmarlo…. Es una pasta mas….
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Pero eso es porque lo pediste el año pasado… este año han bajado el baremo a 120gr/km o mas, un incremento del 4,75%… oficiales yo creo que tiene 119g/km, que huele un poco a chamusquina….
Yo preguntaría este año antes de firmarlo…. Es una pasta mas….
En el BOE dice 0% para "no superiores a 120g/km", con lo que entiendo que es a partir de 121.

BOE1.png
BOE2.png

Y en el contrato ya vienen los resultados según WLTP, que es en lo que se basa el impuesto ahora. Lo que me escama es lo del "fallo puntual" ese que pone justo debajo. Pero bueno... Quiero pensar que un contrato firmado en diciembre para entregar en 2022 ya viene con la información actualizada. Si no es así, empezamos mal.

1642963393691.png
1642963333216.png
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Yo encargué hace un mes un Advanced Luxury HB. Llantas de 18, las que trae de serie el acabado, y todas las pijaditas, incluído el skyeview. En el contrato de compra pone 120g/Km, impuesto de matriculación 0%.
El problema venia con el Advance TS, yo me comí la subidita del 2021, pero las llantas de 18 bicolor, al menos el coche me lo pude pillar como quería.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
En el BOE dice 0% para "no superiores a 120g/km", con lo que entiendo que es a partir de 121.

Ver el archivo adjunto 14085
Ver el archivo adjunto 14086

Y en el contrato ya vienen los resultados según WLTP, que es en lo que se basa el impuesto ahora. Lo que me escama es lo del "fallo puntual" ese que pone justo debajo. Pero bueno... Quiero pensar que un contrato firmado en diciembre para entregar en 2022 ya viene con la información actualizada. Si no es así, empezamos mal.

Ver el archivo adjunto 14088
Ver el archivo adjunto 14087
Curiosamente, usando el configurador de la web, viene 119g/km. 😅

1642964485802.png
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En el BOE dice 0% para "no superiores a 120g/km", con lo que entiendo que es a partir de 121.

Ver el archivo adjunto 14085
Ver el archivo adjunto 14086

Y en el contrato ya vienen los resultados según WLTP, que es en lo que se basa el impuesto ahora. Lo que me escama es lo del "fallo puntual" ese que pone justo debajo. Pero bueno... Quiero pensar que un contrato firmado en diciembre para entregar en 2022 ya viene con la información actualizada. Si no es así, empezamos mal.

Ver el archivo adjunto 14088
Ver el archivo adjunto 14087
Ya sabes, las interpretaciones…. A mi varios vendedores, de diferentes marcas, me dijeron que subía ya con 120…. Igual por estrategia de acojone para hacerte firmar….
Yo también he cometido un error, porque no es cuando firmas el contrato, si no cuando se matricula, otra de las cosas que me ayudó a decidirme por el HB 125H Active Tech, con 102g/km, y así tenía la seguridad de que no me iba a pillar. El Style tampoco, aunque ya sabía algo mas por la llanta de 17”, pero ahí entraron otro tipo de cosas, como que no valoro el incremento de precio para lo que trae, entre ellas, la llanta de 17” precisamente…
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Curiosamente, usando el configurador de la web, viene 119g/km. 😅

Ver el archivo adjunto 14089
Si, ya ves que lo comenté. A que huele un poco a chamusquina, eh?, jejjeje, que habrán hecho para obtener ese valor…..
Yo lo del 120 lo miraría antes…. A mi en Hyundai y en Kia me dijeron que ya entraba en la subida, o que como mínimo estaba dudoso….
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Si, ya ves que lo comenté. A que huele un poco a chamusquina, eh?, jejjeje, que habrán hecho para obtener ese valor…..
Yo lo del 120 lo miraría antes…. A mi en Hyundai y en Kia me dijeron que ya entraba en la subida, o que como mínimo estaba dudoso….
A ver,si los que llevamos TS Gr Sport con llantas de 18, tuvieramos que pagar impuesto de matriculación,nos lo hubieran advertido.En Toyota lo sabrían ya,como lo sabían Kia y Hyundai
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo lo veo claro, con la redacción del BOE en la mano se paga a partir de 121, por lo que todos los Corollas a día de hoy están exentos. No hay que darle más vueltas.

Salu2.
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
No queria crear canguelis com està ahora eh... Pero como me dijeron que con style y 180h estuviera muy tranquilo....
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
A ver,si los que llevamos TS Gr Sport con llantas de 18, tuvieramos que pagar impuesto de matriculación,nos lo hubieran advertido.En Toyota lo sabrían ya,como lo sabían Kia y Hyundai
Si hombre si, porque el dato oficial es de 119g/km, pero si lo comparas con otros modelos, se ve que han rascado por todos lados para conseguir esa cifra, pero bueno, lo importante es que en la homologación la sacaron, y es lo que cuenta para el impuesto de matriculación. Ya está.

@Arcángel Pues las marcas no lo tenían claro... los de 120g/km los ponían como dudosos. Yo miré muchos coches antes de comprar, y recuerdo fijo los Hyundai y los Kia, no se atrevían a decir si entraba o no, y creo que en Seat tambiñen me lo dijeron, pero tenía ya un cacao mental que no lo se fijo.... En Hyundai hasta me enseñó el Excel oficial de la marca, y los de 120g/km ponían un interrogante. Lo que si tenía claro, es que todos los Toyota, o por lo menos los que me intersaban a mi, estaban exentos, o sea que estaba tranquilo, y como digo, fue una de las cosas que me ayudó a decantarme.

Saludos!!!
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Hola! Yo me acabo de comprar uno, a ver que os parece mi trato: Corolla HB GRsport plus, blanco perlado por 24.500€ al contado. Pero ojo que hay truco! mi padre tiene tarjeta de discapacidad y movilidad reducida y con ella puedes acogerte a una reduccion del iva al 4%, así que lo hemos cogido a su nombre y se nos ha quedado a ese preciazo.
 

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado
Hola! Yo me acabo de comprar uno, a ver que os parece mi trato: Corolla HB GRsport plus, blanco perlado por 24.500€ al contado. Pero ojo que hay truco! mi padre tiene tarjeta de discapacidad y movilidad reducida y con ella puedes acogerte a una reduccion del iva al 4%, así que lo hemos cogido a su nombre y se nos ha quedado a ese preciazo.
Pues te has ahorrado 5000 eurazos.
El mío es el GR Sport plus + skyview. 29.600€ me ha costado. La mejor oferta fue en Barcelona que me lo dejaban en 29.200€ pero preferí comprarlo mas cerca de casa por solo 400€ mas.
 

168259

Forero Experto
5000€ no, pero 3000€ sí. Yo tengo pedido el mismo. HB GrSport + en blanco perlado. 27500€ al contado. Decir que por esa relación con el IVA la verdad que la oferta se podía haber ajustado mas.

Es decir 27500/1.21(IVA)= 22727.27€ + 4% (IVA reducido) = 23636.36€. Al final no está tan mal para el concesionario, a fin de cuentas ellos el IVA lo acaban desgravando y una cantidad menor en el IVA les hace pagar menos en el trimestral de pagos al estado. Al precio que te lo han dejado con el IVA al 21% hubiera sido la friolera de 28504€.
 
Última edición:
Arriba