Compra de coche

huerto123

Forero Activo
Hola
Estaría interesado en Toyota Corolla 125H e-CVT . Que diferencia hay entre el style y el advance? Merece la pena pagar 3000 euros por un advanced?

Así mismo el modelo de fincnaciacion no me convence mucho. Es pagar ahora una cantidad, luego una letra por 4 años y luego a los 4 años o pagas el restante y te quedas con el coche. o pagas una cantidad y cuotas y te dan otro coche.

Es pasarte la vida pagando coches. mi coche me ha durado 17 años y con esto voy a pgar además que l el coche te sale un 17% más caro de lo que te dicen. Lo hacen así todas las marcas?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hoy intentan todas que compres así pero no es obligatorio. Haz tus números, consigue varias ofertas y decide. Yo compré así porque cuando lo compré no se pagaban tantos intereses y conseguí un buen precio, ahora ni loco me metía en un PPD.
 

Juanchoo

Forero Experto
Sí, así es, el modelo de financiación es sangrante. En algunos casos, hay marcas que el precio del coche es bastante más bajo si financias el coche respecto al precio al contado (3.000, 4.000 € ...), pero aún así con los tipos de interés que tenemos actualmente se paga una barbaridad de intereses. En el caso de Toyota, la rebaja del precio al financiarlo no es tanto (1.000, 1.500 €), no suele haber grandes diferencias, con lo cual compensa mucho más la compra al contado, no hay color !!. Lo que pasa que los comerciales siempre te intentan convencer que lo financies con ofertas, tienen que dar de comer a la financiera, que en caso de Toyota es propia.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Respecto a los 3000 pavos de diferencia, a ver estas cosas son muy personales. Yo personalmente sí me parece que merece la pena, siempre que no tengas que financiarlo claro (por los motivos ya ha comentados por los compañeros).

Salu2.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay que aclarar varias cosas.
El modelo 125H o 120H ya no existe, es 140H, y luego, para el acabado maximo, advance, solo se puede coger con el motor maximo, 180H, ademas que a dia de hoy no se llama advance, ni el motor es un 180H.

Quizas entretente un rato chafardeando el configurador para ver todas las opciones existente posibles
 
Arriba