Compra de Corolla ST 180H acabado Style

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola

Actualmente tengo un nissan primera DCI 120cv que me "ha servido fielmente" durante más de 16 años" y preveo cambiarlo.

Tras muchas búsqueda, comparativas y muchos vídeos en youtube me decanto sin duda por la mecánica de un Toyota Corolla ST 180H.
He ido al concesionario más próximo y no me convence nada la oferta que me pasan o, al menos esa es mi impresión.

Supongo que este año Toyota tendrá bastantes coches en stock...

Sabría alguien cómo acceder a ellos? ... mis razones son 2:
- Por una parte supongo que se podrá acceder a ellos con algún precio algo ventajoso
- Necesitaría un plazo de entrega relativamente rápido. (unas más de 2 semanas)

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos a tod@s y gracias de antemano.
 

Escapelibre

Forero Habitual
No se como estará más adelante el tema de stock pero para mi St 180 advance han sido 4 meses de espera.
Por suerte el martes ya les llega al concesionario
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Gracias por las respuestas tan rápidas ...

Las tendré en cuenta.
 

Kaiser84

Forero Experto
Además debes de tener en cuenta que ahora el ritmo de producción y envío de los coches es menor (falta de componentes y de barcos). Lo normal son 3 meses de espera.


En el foro tienes en venta un Camry, que si no necesitas ese "culo Variant", te puede hacer el papel, y es un gran coche.

 

mcmad

Forero Activo
Según están las cosas con el desabastecimiento de semiconductores, los vehículos de stock sería hasta posible que se intentaran vender hasta más caros. El TS Style 180H en color perlado me dieron precio por algo menos de 25.500€, no sé en cuánto te lo habrán ofertado.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Además debes de tener en cuenta que ahora el ritmo de producción y envío de los coches es menor (falta de componentes y de barcos). Lo normal son 3 meses de espera.


En el foro tienes en venta un Camry, que si no necesitas ese "culo Variant", te puede hacer el papel, y es un gran coche.

Gracias por la opción, la tendré en cuenta
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Según están las cosas con el desabastecimiento de semiconductores, los vehículos de stock sería hasta posible que se intentaran vender hasta más caros. El TS Style 180H en color perlado me dieron precio por algo menos de 25.500€, no sé en cuánto te lo habrán ofertado.
Hola...
A mí, financiado, color perlado... 27.065.-€....
me confirmas que la oferta no es muy ventajosa para mí...

También me ofrece por 25.000.-€ el misco coche en otro color y km0 de demostración

Gracias
 

VITICIUS

Forero Experto
Según están las cosas con el desabastecimiento de semiconductores, los vehículos de stock sería hasta posible que se intentaran vender hasta más caros. El TS Style 180H en color perlado me dieron precio por algo menos de 25.500€, no sé en cuánto te lo habrán ofertado.
Te falta decir que ese precio es el truco del financiado, que se pone en,,,
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola

Actualmente tengo un nissan primera DCI 120cv que me "ha servido fielmente" durante más de 16 años" y preveo cambiarlo.

Tras muchas búsqueda, comparativas y muchos vídeos en youtube me decanto sin duda por la mecánica de un Toyota Corolla ST 180H.
He ido al concesionario más próximo y no me convence nada la oferta que me pasan o, al menos esa es mi impresión.

Supongo que este año Toyota tendrá bastantes coches en stock...

Sabría alguien cómo acceder a ellos? ... mis razones son 2:
- Por una parte supongo que se podrá acceder a ellos con algún precio algo ventajoso
- Necesitaría un plazo de entrega relativamente rápido. (unas más de 2 semanas)

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos a tod@s y gracias de antemano.
A mi me daban el mismo precio por coche en stock que por pedir a fabrica. Otra cosa es que encuentres algo de ocasión, que habrá poco por que el acabado style es del 2021. En 2020 era Feel.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola...
A mí, financiado, color perlado... 27.065.-€....
me confirmas que la oferta no es muy ventajosa para mí...

También me ofrece por 25.000.-€ el misco coche en otro color y km0 de demostración

Gracias
26.780 he pagado (precio financiado) por Style 180h, gris manhattan, sensores aparcamiento D+T, skyview y pack proteccion plus. En contado eran 27500 (mas o menos creo recordar). Asi que creo que lo podrás encontrar mas barato.
 
Arriba