compra de Toyota Corolla sedan stile

Alfonso69

Forero Novato
Vehículo/s
ahora un polo. me he comprado un toyota sedan
Buenos días a todos, soy nuevo en estos lares, el 21 de febrero he comprado un Toyota Corolla sedan stile, color gris celestita, en la app no me aparece nada, podría saber la fecha aproximada de entrega a través del numero de mi pedido? Muchas gracias a todos
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
El número de pedido no sirve para nada, el mío es 4205...y llevo esperando desde mayo del año pasado, tu comercial puede darte una fecha aproximada y si eres buen cristiano y rezas mucho mucho tal vez se cumpla.😅😅
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenos días a todos, soy nuevo en estos lares, el 21 de febrero he comprado un Toyota Corolla sedan stile, color gris celestita, en la app no me aparece nada, podría saber la fecha aproximada de entrega a través del numero de mi pedido? Muchas gracias a todos
Calcula que a lo muy pronto para septiembre u octubre como término medio, si es antes una suerte, si es más tarde puede ser.
 

Jovino

Forero Activo
Vehículo/s
Daewo Nubira
Pues yo compré uno del mismo color y con el plus, lo hice el 31 de enero y el 23 de mayo ya en çoncesionario. 4 meses. No desesperes,que a lo mejor en breve te envían correo de que entra en producción.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenos días a todos, soy nuevo en estos lares, el 21 de febrero he comprado un Toyota Corolla sedan stile, color gris celestita, en la app no me aparece nada, podría saber la fecha aproximada de entrega a través del numero de mi pedido? Muchas gracias a todos
Mientras esperas apuntate en la lista de pedidos de Sedan, también hay un hilo para los pedidos de Sedan.
 

Jesman_

Forero Activo
Paciencia. Yo dí la señal el 25 de octubre y me lo entregaron el 23 de marzo del 2023.
Pero, creo, que tuve suerte.

Toyota sedan 140H gris grafito
 
Arriba