Comprar o no Toyota

mariovn27

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla hybrid
Hola buenas! Me llamo Mario, soy un poco novato en esto y estaría agradecido de que me echaran una mano!
me han ofrecido comprar un Toyota corola hybrid del 2019, el coche está en perfectas condiciones nuevo por dentro y fuera y probándolo me a gustado bastante! El coche tiene 150.000 km todo echo en carretera! Me piden por el 12.000 euros. Mirando por todos lados no encuentro ese coche por ese precio la verdad.. y estoi más en que si a que no! Me recomiendan comprarlo?? Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola buenas! Me llamo Mario, soy un poco novato en esto y estaría agradecido de que me echaran una mano!
me han ofrecido comprar un Toyota corola hybrid del 2019, el coche está en perfectas condiciones nuevo por dentro y fuera y probándolo me a gustado bastante! El coche tiene 150.000 km todo echo en carretera! Me piden por el 12.000 euros. Mirando por todos lados no encuentro ese coche por ese precio la verdad.. y estoi más en que si a que no! Me recomiendan comprarlo?? Muchas gracias de antemano y un saludo
Realmente por 12.000 € seguro que no encuentras un mejor coche.
150.000km no son michos para estos coches, si tiene las revisiones en toyota aun le queda 100.000km de garantia.

El Corolla te lo recomiendo por fiabilidad.Es la compra más sensata que se puede hacer a día de hoy.
Ahora bien,esa unidad la veo demasiado barata,algo sospechoso.
Revisa bien su historial y que no ha llevado golpe.

Algo e leído de que las baterías híbridas suelen durar hasta los 150.000 km y que el
Coste de cambiarlas son 3000 euros? Eso es cierto? Gracias

El Corolla te lo recomiendo por fiabilidad.Es la compra más sensata que se puede hacer a día de hoy.
Ahora bien,esa unidad la veo demasiado barata,algo sospechoso.
Revisa bien su historial y que no ha llevado golpe.

Hola buenas! El coche es de una persona de confianza cercana, Sé que no le a pasado nada al coche, solo es que me le quería dejar Ami y el meterse en otro coche. Pero no sabía si un hybrido teniendo 150.000 es mucho km o poco o puede durarme bastante años.
Gracias

Hola buenas! El coche es de una persona de confianza cercana, Sé que no le a pasado nada al coche, solo es que me le quería dejar Ami y el meterse en otro coche. Pero no sabía si un hybrido teniendo 150.000 es mucho km o poco o puede durarme bastante años.
Gracias
Entonces nada,a por él.150000km? Eso está nuevo.Hay taxistas con casi 400000 km con el Corolla y ningún problema.

Gracias

Hola esta muy bien, los 150000km no son nada!!! Las baterias dicen los taxistas que sobre los 300000km y precio 1.500 - 1800€ la bateria. Yo en ese precio ademas de que conoces al dueño, y con que pases 1 revisión en el conce oficial se te renueva la garantía hasta lso 15 años o 250000 lo que antes llegue.

Hola esta muy bien, los 150000km no son nada!!! Las baterias dicen los taxistas que sobre los 300000km y precio 1.500 - 1800€ la bateria. Yo en ese precio ademas de que conoces al dueño, y con que pases 1 revisión en el conce oficial se te renueva la garantía hasta lso 15 años o 250000 lo que antes llegue.

Vale gracias me dejas mucho más tranquilo. Eso iré a la Toyota más cercana y me informaré si al venderme el
Coche yo seguiría con la garantía

Si la única condición, es pasar la revisión con ellos y si no la pasó anteriormente da igual empiezas a pasársela y se reactiva

Si según me dijo el que siempre pasa la revisión en Toyota, pero ya no sabía yo si al cambiar de dueño eso seguirá o no! Vale muchas gracias

Si de verdad conoces el coche y la vida que ha tenido es buena, es un precio regalado a como está hoy el panorama y la buena fama de estos coches.

Claro por eso estoy mas decidido en comprarlo que en no.. ahora mismo los coches fácil te valen 5000 más y no sabiendo el estado.. y más que e leído que Toyota son muy fiables! Gracias

Volver