pakitopako
Forero Activo
En ningún modelo 2020 traía AVAS, y la luz de ambiente tengo wntendido que en el feel ya venía incluido
Entonces lo tengo claro y aunque tengo el modelo de 2021 prefiero el de 2020.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ningún modelo 2020 traía AVAS, y la luz de ambiente tengo wntendido que en el feel ya venía incluido
El 4,75% es sobre el coste franco fábrica sin impuestos... ni iva ni descuentos. Es menos de lo que dicesMe acaba de decir mi comercial ahora mismo.
Que no me han entregado todavia el coche porque lo de el nuevo impuesto esta retrasando todo y tambien me ha dicho que voy a tener que pagar un sobre coste del 4.75% del coste del vehiculo un. TS 180 STYLE.
Pero no del coste de 25.000 que me dijo si no del coste inicial del vehiculo sin descuentos que en el papel pone 32.000 osea que son unos 1500 mas
Pues mi comercial no se entera o no se.El 4,75% es sobre el coste franco fábrica sin impuestos... ni iva ni descuentos. Es menos de lo que dices
Pues no entiendo esa explicación.Me acaba de decir mi comercial ahora mismo.
Que no me han entregado todavia el coche porque lo de el nuevo impuesto esta retrasando todo y tambien me ha dicho que voy a tener que pagar un sobre coste del 4.75% del coste del vehiculo un. TS 180 STYLE.
Pero no del coste de 25.000 que me dijo si no del coste inicial del vehiculo sin descuentos que en el papel pone 32.000 osea que son unos 1500 mas
Solo paga impuesto el 180h TS AdvanceYo tambien he comprado un ts style 180 y me ha dicho el comercial que siga paga el nuevo impuesto
Por eso ha pasado de llanta 18 a llanta 17.El style con rueda de 17" emite 119g co2/km y no paga el impuesto del CO2 que son más de 1000€. El advance con rueda 18 si lo paga. Si compras un feel ya matriculado te lo ahorrarás supongo.
Y que les has dicho,cuando hiciste el pedido y cuando se supone que te llegará el cocheA mi ya me ha confirmado hoy que tengo que pagar la demasia del impuesto de matriculacion.
Y OJO que el mio es un Style 180
Hice el pedido en Agosto. El coche llego a Sagunto el 15 de este mes y esperan entregarmelo a mediados de EneroY que les has dicho,cuando hiciste el pedido y cuando se supone que te llegará el coche
Toyota,como el resto de fabricantes, sabía desde hace dos años que se anunció que esto iba a pasar.Tendrian que haber avisado a sus clientes,pero claro,esto les habría hecho perder ventas.Asi de sencillo es.A mi en Zaragoza me dijeron lo mismo, a ver, ellos la culpa no la tienen, la tienen estos políticos mediocres en la UE, que en vez de intentar que la gente se cambie de coche a uno más eficiente van a encarecer el coche para que cada vez haya menos.
Así que en unos años, todos alquilando coches por que en propiedad... poquitos podrán.
La muestra, un coche de broma, por 18.000€, es el eléctrico más asequible.
Invicta
Me acaban de confirmar desde Toyota España que el TS 180h Style no paga impuesto en 2021.Esto es si no lleva extras.Con techo u otros accesorios es muy posible que siA mi ya me ha confirmado hoy que tengo que pagar la demasia del impuesto de matriculacion.
Y OJO que el mio es un Style 180
Acabo de llamar al comercial comentando esto que me dices y despues de consultarlo otra vez me dice lo mismo.Me acaban de confirmar desde Toyota España que el TS 180h Style no paga impuesto en 2021.Esto es si no lleva extras.Con techo u otros accesorios es muy posible que si