Comprar Toyota Dic 2020 o esperar en 2021

Casi seguro que los precios van a subir, no ya solo por los nuevos impuestos de matriculación, también por el Brexit en aquellos modelos fabricados en el Reino Unido.

Hablando de la subida del impuesto de matriculación, el 125H no le afecta y al 180H con acabado advance por las llantas. Al TS seguro pero no sé si al HB... Hoy al comprar el coche me enseñado la circular que les han enviado.... afecta a todos los Rav4

Me acaba de decir mi comercial ahora mismo.
Que no me han entregado todavia el coche porque lo de el nuevo impuesto esta retrasando todo y tambien me ha dicho que voy a tener que pagar un sobre coste del 4.75% del coste del vehiculo un. TS 180 STYLE.
Pero no del coste de 25.000 que me dijo si no del coste inicial del vehiculo sin descuentos que en el papel pone 32.000 osea que son unos 1500 mas

El style con rueda de 17" emite 119g co2/km y no paga el impuesto del CO2 que son más de 1000€. El advance con rueda 18 si lo paga. Si compras un feel ya matriculado te lo ahorrarás supongo.

Que no me han entregado todavia el coche porque lo de el nuevo impuesto esta retrasando todo y tambien me ha dicho que voy a tener que pagar un sobre coste del 4.75% del coste del vehiculo un. TS 180 STYLE.
Pero no del coste de 25.000 que me dijo si no del coste inicial del vehiculo sin descuentos que en el papel pone 32.000 osea que son unos 1500 mas
El 4,75% es sobre el coste franco fábrica sin impuestos... ni iva ni descuentos. Es menos de lo que dices

Pues no entiendo esa explicación.
"No me han entregado todavia el coche porque lo de el nuevo impuesto esta retrasando todo"
Pues la mejor manera de evitar el nuevo impuesto es entregarlo antes de que se haga efectivo. ¿No?

No es que no se enteren, es que no hay nada claro.

También está Toyota viendo qué hacer de descuento para que el cliente no pague el total del impuesto al menos.

A ver en qué queda todo.

Me acaba de confirmar el comercial que mi coche está en Sagunto pero que no lo pueden facturar hasta que no se monte en el camión, con lo que no cuento con el coche para este mes.

Me dicen que vamos a esperar a ver si Toyota tiene la bondad de sacar alguna campaña para minimizar este impuesto. Pero me suena todo a cuento ......

A mi en Zaragoza me dijeron lo mismo, a ver, ellos la culpa no la tienen, la tienen estos políticos mediocres en la UE, que en vez de intentar que la gente se cambie de coche a uno más eficiente van a encarecer el coche para que cada vez haya menos.
Así que en unos años, todos alquilando coches por que en propiedad... poquitos podrán.

La muestra, un coche de broma, por 18.000€, es el eléctrico más asequible.

Invicta

Última edición:
A mi ya me ha confirmado hoy que tengo que pagar la demasia del impuesto de matriculacion.
Y OJO que el mio es un Style 180

Pues ha pegado un cambio esto, me ha vuelto a llamar y me ha dicho que han podido facturarlo y que le haga el pago para que mañana lo intente matricular. También le he tenido que mandar una autorización para que pueda matricularlo allí. A ver si hay suerte.

A mi en Zaragoza me dijeron lo mismo, a ver, ellos la culpa no la tienen, la tienen estos políticos mediocres en la UE, que en vez de intentar que la gente se cambie de coche a uno más eficiente van a encarecer el coche para que cada vez haya menos.
Así que en unos años, todos alquilando coches por que en propiedad... poquitos podrán.

La muestra, un coche de broma, por 18.000€, es el eléctrico más asequible.

Invicta
Toyota,como el resto de fabricantes, sabía desde hace dos años que se anunció que esto iba a pasar.Tendrian que haber avisado a sus clientes,pero claro,esto les habría hecho perder ventas.Asi de sencillo es.

A mi ya me ha confirmado hoy que tengo que pagar la demasia del impuesto de matriculacion.
Y OJO que el mio es un Style 180
Me acaban de confirmar desde Toyota España que el TS 180h Style no paga impuesto en 2021.Esto es si no lleva extras.Con techo u otros accesorios es muy posible que si

Me acaban de confirmar desde Toyota España que el TS 180h Style no paga impuesto en 2021.Esto es si no lleva extras.Con techo u otros accesorios es muy posible que si
Acabo de llamar al comercial comentando esto que me dices y despues de consultarlo otra vez me dice lo mismo.
Tengo que pagar el impuesto del Style 180.
No entiendo nada

Volver