Cómprate un híbrido que no gastan. Decian 🤣🤣

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Gente os comparto el consumo que he sacado al coche apretándolo. Para eso os pongo en contexto. Corolla h180 acabado GR. He repostado en la gasolinera y de seguida he saltado a un tramo de 15km de curvas que tengo para llegar a casa. Tengo puesto en el coche que se me resetee el consumo cada vez que reposo. Lógicamente, el tramo lo he hecho rápido. Y no he hecho nada de ciudad o similar entre medias que me pudiera hacer bajar el consumo.

IMG20230513123520.jpg

PD: El título del post es irónico no os enfadéis. Por otro lado se de sobras que no es el consumo real de estos coches. Pero me ha llamado la atención y os lo he querido compartir
 

Adjuntos

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Supongo que le habrás pisado de lo lindo y además has ido en Sport, así que milagros no hay jeje.
 

Kaiser84

Forero Experto
jajajajaja, muy bueno, la verdad que en un tramo corto, achuchandolo, se pueden ver en cualquier coche medias de locura, el nuestro no va a ser menos claro, al final, la física es la física.
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Cuanto es rápido para ti? Y esas curvas en que orografía estaban?
Rápido sin más no sabría especificar más 😅😅 orografía variada hay tanto subida como bajada y algún trozo plano.

Te dejo el tramo en el maps para que te puedas hacer una idea.

Google Maps

La pregunta es: ¿Cuánto habrías gastado con otro gasolina no híbrido de 180cv haciendo la misma conducción en el mismo lugar? 😁
Tendré que encontrar a alguien que me lo dejé. Algun voluntario?😝😝
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Exacto,en una prueba similar en un gasolina,con turbo quizá rozarias los 25 o más...
La verdad es que llevaba una media por encima de 20l/100km pero he encontrado un coche lento que he tardado un par de curvas en poder adelantarlo y me ha echo bajar la media un poco
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
santander-oviedo 110km/h 5.2
oviedo-santander 140 km/h 6.9
Todo autopista. Ahora, un depósito con 400 km de autopista a velocidades normales 4.3 de media
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
O sea, que has ido a "saco". A cualquier coche es fácil hacerle gastar un montón de gasolina y mas con 184 CV pisándole fuerte. Nuestros hibridos gastan poco si sabes aprovechar todos los momentos "eléctricos" que tienen.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cualquier coche puede gastar lo mínimo y lo máximo. La gran diferencia que nuestro Corolla híbrido tiene con otro térmico normal equivalente, es que el nuestro puede llegar a gastar la mitad o la tercera parte si nos lo proponemos, cosa que un térmico normal no puede hacer en ninguna situación.
 
Arriba