Luisete
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Ts Style
Es lo que ha puesto Nacho, volumen desplazado en el cilindro en los 180 grados de giro del cigüeñal y el volumen final. Eso es la deficion y como se calcula sin tener en cuenta las válvulas.
Todos, absolutamente todos los coches tienen distintos diagramas de distribución, no cambian la relación de compresión se hace para aprovechar las inercias del fluido (aire), también la admisión variable de los colectores. Retrasar el cierre de la válvula de admisión es muy habitual, la inercia del conducto de admisión sigue llenando el cilindro aunque este esté subiendo con la válvula de admisión abierta. Ahora hasta que punto lo hace el ciclo Atkinson?? No lo sé pero si afecta a la detonación es por que seguro que algo vuelve al colector de admisión.
Todos, absolutamente todos los coches tienen distintos diagramas de distribución, no cambian la relación de compresión se hace para aprovechar las inercias del fluido (aire), también la admisión variable de los colectores. Retrasar el cierre de la válvula de admisión es muy habitual, la inercia del conducto de admisión sigue llenando el cilindro aunque este esté subiendo con la válvula de admisión abierta. Ahora hasta que punto lo hace el ciclo Atkinson?? No lo sé pero si afecta a la detonación es por que seguro que algo vuelve al colector de admisión.