Compresor kit antipinchazos.

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Quería consultaros si alguien sabe si el compresor que lleva el kit antipinchazos se puede usar como un compresor al uso par ajustar las presiones del coche y en mi caso también las de la Moto.

Para medir presión ya tengo un manometro de buena calidad pero quisiera saber si lo puedo usar para llenar sin miedo.

Gracias a todos de antemano

Ni lo he sacado de su sitio, pero servir, tiene que servir….no deja de ser un compresor. Lo único, que no sé si con un uso intensivo durará mucho, más bien creo que es para uso puntual de emergencia. A ver si algún compi que lo use de manera continua lo aclara, me interesa el asunto (viendo lo malos que son los manómetros de la gasolineras).

Ni lo he sacado de su sitio, pero servir, tiene que servir….no deja de ser un compresor. Lo único, que no sé si con un uso intensivo durará mucho, más bien creo que es para uso puntual de emergencia. A ver si algún compi que lo use de manera continua lo aclara, me interesa el asunto (viendo lo malos que son los manómetros de la gasolineras).
Yo manómetro propio si tengo pero es mucho más práctico poderlo dejar a sitio antes de salir del parquing a parte que te assegurats que ajustas las presiones bien en frío y no se han calentado las ruedas de ir a la gasolinera

Quería consultaros si alguien sabe si el compresor que lleva el kit antipinchazos se puede usar como un compresor al uso par ajustar las presiones del coche y en mi caso también las de la Moto.

Para medir presión ya tengo un manometro de buena calidad pero quisiera saber si lo puedo usar para llenar sin miedo.

Gracias a todos de antemano
Hola, se puede perfectamente y marca muy bien, incluso mucho mejor que el de muchas gasolineras que pierden aire por todos los sitios y la aguja va a tirones (comprobado con manometro que tengo por casa). La calidad es bastante aceptable, eso si cuenta que cada vez que lo sacas y lo vuelves a meter en su sitio, pierdes un rato ya que tanto cable como manguera va muy bien enrollado en el compresor, como no lo coloques bien a conciencia como viene de fabrica queda fatal colocado. Es la unica pega que le veo al uso del mismo, la perdida de tiempo en sacarlo, colocar cable y manguera y volverlo a dejar todo como viene.

Última edición:
Yo lo uso como "hinchador habitual", mide muy bien e infla muy bien.

Yo estoy encantado y no tengo que andar mirando en los de la gasolinera , que los tienen abandonados.

en los chinos, venden unos adaptadores, que sirven para poder hinchar balones colchonetas,....

Seria esto, pero por un euro.

Es bastante preciso y sirve para sacarte de un apuro. Lo malo, como bien dice el compañero, es lo engorroso que resulta enrollar el cable.

Son compresores de emergencia, yo tengo otro comprado, digital, me costo 50€ pero ya me ha empezado a fallar, supongo que la duración de cada uno será una lotería

Son compresores de emergencia, yo tengo otro comprado, digital, me costo 50€ pero ya me ha empezado a fallar, supongo que la duración de cada uno será una lotería

Esta claro que son compresores de emergencia pero yo reviso presiones de forma habitual y intento no dejar que se desinchen las ruedas asi que normalmente quanto ajusto presiones lleno como mucho 0.2 o 0.3 bar y claro para llenar eso en un momento te lo hace y por tanto tampoco fuerzas el compresor a trabajar mucho rato segido. Un tema distinto seria usarlo para llenar siempre ruedas des de 0bares a llenas

Volver