Con algo de rubor...

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
Hola a todos.
Soy reciente propietario de un Suzuki Swace GLX blanco que como sabéis es la "copia" del acuerdo Toyota-Suzuki. Aún a riesgo de salir escaldado, me he decidido a registrarme, porque a través de este foro he aprendido mucho hasta ahora del Corolla TS, que es un calco al mío.

Espero no os importe. Saludos!!!

Bienvenido.

Si no es molestia, ¿por cuanto te ha salido?

Mas que nada por ver la diferencia de precio con respecto al Corolla, porque mas de uno se lo planteará si suzuki tiene una buena oferta.

Fue km0 (2kms en total) y lo pude conseguir por 23k. Quedaban poquitas unidades. Básicamente tenía lo q en toyota te tienes que ir al advance: sensor de tráfico cruzado y detector de ángulo muerto, sacrificando q solo puedes llevar llantas de 16". De momento estoy contento, veremos a ver si no empiezan a salir las cosillas que posteais...

Fue km0 (2kms en total) y lo pude conseguir por 23k. Quedaban poquitas unidades. Básicamente tenía lo q en toyota te tienes que ir al advance: sensor de tráfico cruzado y detector de ángulo muerto, sacrificando q solo puedes llevar llantas de 16". De momento estoy contento, veremos a ver si no empiezan a salir las cosillas que posteais...
Bienvenido! Me parece biena relación calidad-precio...

Bienvenido!!!
Seguro que es una buena compra. Suzuky en motos y coches creo grandes maquinas y esta con la colaboración de Toyota no será para menos.

Pues no es por nada pero parece mejor relación calidad precio que el Corolla. Bastante mejor, de hecho, no??

Qué motor lleva?? Por cierto, cada cuántos km es el intervalo de mantenimiento?? Ahora nos dices que es el motor 180cv y el aceite se cambia cada 30.000km y nos dejas con el culo torcido, jaja.

Entiendo que el Android auto es con cable y no hay intención de actualizar por parte de Suzuki para hacerlo inalámbrico. Y las puertas se pueden configurar para que se cierren cuando empiezas la marcha o tampoco sale ese menú en tu coche?? Cuántas preguntas, jaja.

Bienvenido, por cierto, @SwaceBro

Pues os.contesto.de mil.amores:
- solo se vende con motorización 122cv (suficiente para mi, soy tranquilo conduciendo)
- los mantenimientos cada 15.000
- Android auto con cable
- las puertas hay q configurarlas como los.toyotas en el.menu no.sale e imagino que por obd2 si que se podrá...
- lo que desde mi.punto de vista merece la.pena es el acabado glx, que viene con biled, sensores delanteros delanteros detrás, calefact asientos, luz de ángulo muerto, apertura sin llave y sensor tráfico cruzado, aunque la tapicería es muy básica y las llantas de 16....
Abrazos!

Buenas y bienvenido. Yo ya tengo pedido a fábrica un TS AT d 122 azul denim por poco menos que el tuyo, sino con lo que dices me lo pensaría muy mucho (aunque no me gusta ninguno de los colores del swaze). De hecho porque ya he dado señal y demás y no me apetece empezar de 0 otra vez a negociar y demás.

De hecho no pedi el style porque prefiero llantas de 16, pero el swaze glx por lo que dices para mi es perfecto: Biled, angulo muerto, trafico cruzado y encima sensores de aparcamiento. Por cierto segun leo en km77 son traseros y delanteros y además asistido. En fin da igual porque ya di señal y no me apetece volver a empezar de 0 con negociaciones y busquedas.

Bueno acabo de probar en carnovo y los presupuestos del GLX no bajan de 25K, asi ya es para pensarselo más, pero por 23K esta genial, enhorabuena.

Volver