Conectar teléfono móvil al coche

Orna@outlook

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, ¿cuales son los pasos que tengo que seguir para conectar el teléfono con el coche, para poder ver google maps y esas aplicaciones? El coche es un TS advance 2020, he descargado la aplicación, me aparece el coche (el conce me lo ha activado), he aceptado los terminos (me ponia que toyota activaría sobre 24 horas), creo que me lo han activado porque ahora me sale "rechazar" y tambien me aparece en "servicios" un nuevo icono de "Hybrid Coach".

Me hace falta el cable usb del móvil o por bluetooht ya vale (tengo activado en el teléfono compartir tb datos de internet).ç

Gracias.

Hola, ¿cuales son los pasos que tengo que seguir para conectar el teléfono con el coche, para poder ver google maps y esas aplicaciones? El coche es un TS advance 2020, he descargado la aplicación, me aparece el coche (el conce me lo ha activado), he aceptado los terminos (me ponia que toyota activaría sobre 24 horas), creo que me lo han activado porque ahora me sale "rechazar" y tambien me aparece en "servicios" un nuevo icono de "Hybrid Coach".

Me hace falta el cable usb del móvil o por bluetooht ya vale (tengo activado en el teléfono compartir tb datos de internet).ç

Gracias.
Para Android Auto necesitas conectar el móvil al USB del coche de debajo de la pantalla. Por cable de datos y mejor si es el original del móvil. Para la App MyT, una vez configurada, no necesitas ni cable ni conectar por Bluetooth ni nada, te aparecerán automáticamente los trayectos, consumos, ubicación siempre en el móvil.
Saludos

Muchas gracias, lo acabo de conectar al coche, he llevado el cable original y otro no original que tenía por casa y funcionan los dos, supongo que el no original puede dar algún fallo, pero ahora mismo lo ha reconocido perfectamente (me es más cómodo porque será de unos 30 cm. y el original es bastante más largo).
Como me aparecía que tenía que tener la aplicación MyT descargada pensaba que Android Auto funcionaba a través de ella sin cable, ya veo que no.
Entonces la aplicación MyT entiendo que únicamente es para estadisticas de trayectos y demás.
Muchas gracias.

Tienes que buscar una pestaña que pone algo así como "aplicaciones compatible con AA" y descargar las que quieras , te apetecerán automáticamente en la pantalla...no hay muchas, navegadores, spots, audiolibros y cosas así. El sistema te permite leer/escribir WathsApp vía voz.

Tienes que buscar una pestaña que pone algo así como "aplicaciones compatible con AA" y descargar las que quieras , te apetecerán automáticamente en la pantalla...no hay muchas, navegadores, spots, audiolibros y cosas así. El sistema te permite leer/escribir WathsApp vía voz.
¿Te refieres a una pestaña dentro de la App de Android Auto en el Móvil o en el coche?

Me salen pocas aplicaciones a través de android auto, ¿alguna recomendación?
Solo te permite aquellas aplicaciones que no interfieran con la conduccion, Spotify, Maps, Waze e incluso whatsapp entre otras aplicaciones son las que puedes descargar, el whatsapp solo se puede utilizar mediante voz, sin teclado, Android Auto solo certifica las aplicaciones que no supongan distracciones durante la conduccion

Volver