Conexión WiFi sin navegador?

Pep66

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola, disculpad si ya se ha respondido... Ayer me dieron el coche y no soy capaz de conectarlo con MyT por un lado ni realizar la conexión Wi-Fi , para esta última tengo la opción de encender/apagar el Wi-Fi pero al encenderlo no aparecen el resto de parámetros como redes disponibles, etc. Mi coche no tiene navegador y revisando manuales me da la impresión de que la configuración WiFi sólo aparece teniendo navegador...Alguien que no tenga navegador ha configurado el WiFi?
Saludos y gracias

Edito. MyT conectado. En la web y app existe la opción de registrar dispositivo multimedia y la duda es si esto solo aplica cuando tienes navegador

Última edición:
Si no tenemos navegador la opción wifi no sirve para mucho. No sé si lo que se puede es crear una red wifi del coche a través de bluetooth para que se conecten los del coche pero para eso puedes crear la red wifi directamente con el móvil por lo que a los que no tenemos navegador no nos sirve para nada.

Yo creo que para miracast sí que vale.

Al menos yo tengo que desconectar el bluetooth una vez vinculado si quiero oír. Y será por wifi por donde se comunican.

La verdad es que soy un desastre. Me pongo a dar botones y no sé ni qué hago pero si quiero ver un vídeo de Peppa pig sin cable me enchufo así. No sé si me estoy explicando.

Al menos yo tengo que desconectar el bluetooth una vez vinculado si quiero oír. Y será por wifi por donde se comunican.

La verdad es que soy un desastre. Me pongo a dar botones y no sé ni qué hago pero si quiero ver un vídeo de Peppa pig sin cable me enchufo así. No sé si me estoy explicando.

Serás un desastre, pero al menos lo gas conseguido. Otros en cambio no

Pero en modo P me imagino, o hiciste el brico aquel para saltarlo

Pero en modo P me imagino, o hiciste el brico aquel para saltarlo

No sé si es una pregunta capciosa ;)

No es muy relevante cómo lo use pero sí, si vamos con las crías y veo que se masca la tragedia pongo (más bien pondré) un rato a Peppa, Dora y Bom y otras chicas del montón. Y si me ponen una receta o pierdo una garantía, que espero que no pase, me aguanto.

Ya expliqué un poco por encima mi punto de vista pero, recapitulando, ¿qué crees que distrae más, ver a una niña de dos años vomitar por el espejo mientras su hermana llora desconsolada sin poder hacer nada más que conducir hasta el próximo desvío o llevar una pantalla a la que no prestas atención no mucho más lejos de lo que la mayoría de copilotos llevan el móvil? Pues eso, que a cambio no fumo, llevo las manos a las dos menos diez y he apadrinado un pingüino.

Es todo muy relativo. Ni soy un descerebrado ni un crío, creo.

No sé si es una pregunta capciosa ;)

No es muy relevante cómo lo use pero sí, si vamos con las crías y veo que se masca la tragedia pongo (más bien pondré) un rato a Peppa, Dora y Bom y otras chicas del montón. Y si me ponen una receta o pierdo una garantía, que espero que no pase, me aguanto.

Ya expliqué un poco por encima mi punto de vista pero, recapitulando, ¿qué crees que distrae más, ver a una niña de dos años vomitar por el espejo mientras su hermana llora desconsolada sin poder hacer nada más que conducir hasta el próximo desvío o llevar una pantalla a la que no prestas atención no mucho más lejos de lo que la mayoría de copilotos llevan el móvil? Pues eso, que a cambio no fumo, llevo las manos a las dos menos diez y he apadrinado un pingüino.

Es todo muy relativo. Ni soy un descerebrado ni un crío, creo.
En absoluto la pregunta va con rebordes ni segundas. Solo use una vez el miracast desde que tengo el coche. Y dudo que te multen cuando ves que los tesla te vienen com videojuegos para jugar en marcha, dicen que es para el copiloto, pero cuando todo el coche funciona por la pantalla central, hasta el velocimetro porque carecen algunos modelos de cuadro instrumental, que usen esa pantalla para jugar... por mucho autopilot que tenga, no deja de ser un nivel 2 plus, poco más al del corolla.

Todo a de ser llevado con cabeza, yo eso que tú dices lo vería interesante para el HA, pero claro, no permite interactuar con nada y es probable que en un viaje de varias horas la bateria se haya muerto en mitad del viaje

Volver