Conexiones

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Hola me gustaría saber si alguien a desmontado la pantalla multimedia y la pregunta es si por detrás hay alguna salida de audio o auxiliar?
Gracias
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Ya veo q nadie te ha respondido hasta hoy. Al final has conseguido información aquí en el foro ?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Disculpa. Yo acabo de ver tu mensaje. No hay conexiones estandar. Todo son conectores especiales y tiene bastantes que van al módulo del navegador, amplificador, etc... Pero no lleva salidas RCA ni algo parecido.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues diría que no. Si buscas un YouTube vi un vídeo de alguien que cambiaba la DCU y se veía cuando la conectaba.
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Hola me suponía que nadie lo había desmontado todo por eso nadie contestó, respecto a la información de los compañeros se agradece, mi idea era poner un subw.debajo el asiento pero veo que será complicado pero no imposible , si encuentro más i formación ya os informaré
Gracias
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Del manual de instalación del navegador... No hay detalles de las conexiones. Pero te puedes hacer una idea de cómo son. Cómo ves no hay ningun conextor de audio estandard.

Captura de Pantalla 2020-11-21 a les 11.41.20.png
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
no se que modelo tienes, pero el advance con JBL, lleva debajo del asiento un amplificador , al que se le puede conectra directamente un subwofer.
o al menos eso tengo entendido.
 
Arriba