Configuración avanzada

RKoffin

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Estimados adquirí un vehículo en mi pais Chile, y la pantalla es sin botones, todo el sistema es touch en las configuraciones del sistema me aparece: "configuraciones avanzadas" quería saber cual es la clave o donde puedo pillarla. Probé con las típicas 0000, 1234, 1111..... etc. pero no pude dar con ella. Alguien me puede ayudar por favor?? Saludos y gracias
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Otrás, ese multimedia es diferente que el que montan aquí 🙄

Ni idea...

Salu2.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Puede que sea una clave para que solo toque ahí el servicio oficial, ¿Hay otro menú que solo pone configuración?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Salió un artículo que en la factoría de Brasil iban a cambiar el multimedia por el problema de los semiconductores. Si esa factoría suministra corollas a tu país es posible que sea uno de esos.

Consultando al concesionario no te dicen ninguna información?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
puedes probar estas:
0980
1008
funcionan en muchos modelos de tu pais
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Ese multimedia se parece al de la gama 2022 que aparece en alguna foto de un hilo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo mantengo lo que he dicho, si rebuscais eb las noticias los corolla fabricados en Brasil iban a instalar un multimedia de una marca externa por problemas de proveedor y de chips.

Si os fijáis en el modelo 2022 las fotos traen el logo jbl y la rueda del volumen y del apagado
 

sakunlimited

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross
A mi me funcionó con 0401 en un Corolla Cross 2023. Dentro de las opciones adicionales a configurar están: ajuste de la líneas de alerta retroceso, niveles de atenuación del ecualizador (1 es más bajo/menos volumen y 4 más alto/más volumen), configuración de los botones del volante, fondo de pantalla, configuración cámara retroceso entre otros.
 
Arriba