Configuración bluetooth

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
No me guarda la configuración bluetooth del coche y para volver a vincularlo tengo que meterme en ajustes y desconectar android auto y activar llamadas y multimedia
Es android
Y el coche un 140h
No se cómo hacer para entrar al coche y que directamente se me conecte el bluetooth y el del móvil siempre lo llevo activado
 

SevCor

Forero Experto
No me guarda la configuración bluetooth del coche y para volver a vincularlo tengo que meterme en ajustes y desconectar android auto y activar llamadas y multimedia
Es android
Y el coche un 140h
No se cómo hacer para entrar al coche y que directamente se me conecte el bluetooth y el del móvil siempre lo llevo activado
Si lo vinculas como principal, y sin android auto.
Se tiene que conectar siempre que entres al coche de forma automática, y hasta con la radio apagada.
Yo llevo 2 moviles y se conecta a los 2 , y siempre sin problemas.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
A veces no se porque pero creo que se activa android auto solo y me desconecta las llamadas y mientras conduzco tengo que estar toqueteando todo para que se vuelve a poner como lo tenía
 

SevCor

Forero Experto
A veces no se porque pero creo que se activa android auto solo y me desconecta las llamadas y mientras conduzco tengo que estar toqueteando todo para que se vuelve a poner como lo tenía
Pues quitale la opcion de android auto, en el mismo movil no puedes tener las 2 cosas.
 
Arriba