Configuración cuadro de instrumentos Ts 2023

Enrilomi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola buenas a todos. Alguien que tenga del modelo 2023 el cuadro de instrumentos de 12.5" podría indicarme si en la configuración de la información de los laterales (tanto el izquierdo como el derecho), ha podido dejar por defecto la información de la presión de los neumáticos??
De toda la información variada que se puede configurar, es la única que pongo para poder verla siempre, pero cuando apago el vehículo y lo vuelvo a encender se borra. No soy capaz de que se quede para que me la muestre siempre. Con el resto de información no tengo ese problema. Sabéis alguno como dejarla visible siempre, o por el contrario es que por defecto no se puede poner para que se muestre??
Muchas gracias
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Yo tampoco he sido capaz de hacerlo. Quizás no se pueda.
 

acc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS style 2023
Hola,
Tengo un corolla TS 140h style y me pasa exactamente lo mismo. Lo comenté con el comercial y me dijo que él lo había probado en el corolla cross y pasaba también. Al apagar el coche se cambia la presión de neumáticos por el dibujo del sistema híbrido. Parece un problema general de software.
 
Última edición:

Enrilomi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Pues me quedo más tranquilo, viendo que es otra de esas cosillas que Toyota hace raras. Jeje. Gracias
 

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola!! sabéis si hay alguna solucion a este problemilla??
Gracias
 
Última edición:

Alexvilaret

Forero Novato
Ubicación
Palma e Mallorca
Hola buenos días, creo que la solucion se dio en este foro, hay que desvincular la llave y luego configurar el cuadro a nuestro gusto y ya está, luego y esto no esta comprobado si vinculas la llave ya se queda como uno quiere, quizas es que la llave al vincularse graba la configuracion como esta y si luego la modificas al conectar la llave vuelve a poner la configuracion previa
 

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola buenos días, creo que la solucion se dio en este foro, hay que desvincular la llave y luego configurar el cuadro a nuestro gusto y ya está, luego y esto no esta comprobado si vinculas la llave ya se queda como uno quiere, quizas es que la llave al vincularse graba la configuracion como esta y si luego la modificas al conectar la llave vuelve a poner la configuracion previa
Muchas gracias, esta tarde lo probare.
 

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola buenos días, creo que la solucion se dio en este foro, hay que desvincular la llave y luego configurar el cuadro a nuestro gusto y ya está, luego y esto no esta comprobado si vinculas la llave ya se queda como uno quiere, quizas es que la llave al vincularse graba la configuracion como esta y si luego la modificas al conectar la llave vuelve a poner la configuracion previa
Pues nada, lo probe tal y como dices pero sigue sin quedarse con el grafico de las presiones.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Pues nada, lo probe tal y como dices pero sigue sin quedarse con el grafico de las presiones.
Compañero....
Este hilo te dara luz "a medias":

 

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium

Roldanas

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Panda 4x4 Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hoy por fin, creo que puedo decir que se ha quedado el gráfico de las presiones, aunque inicialmente salia la brújula unos segundos después apareció para quedarse el gráfico de las presiones.
La diferencia entre una prueba y otra es que esta vez no vincule la llave...
Eso si, me ha salido la pantalla azul para aceptar las condiciones, etc. y el carlinkit ha empezado a desconectarse :unsure::unsure:
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hoy por fin, creo que puedo decir que se ha quedado el gráfico de las presiones, aunque inicialmente salia la brújula unos segundos después apareció para quedarse el gráfico de las presiones.
La diferencia entre una prueba y otra es que esta vez no vincule la llave...
Eso si, me ha salido la pantalla azul para aceptar las condiciones, etc. y el carlinkit ha empezado a desconectarse :unsure::unsure:
A ver si tienes suerte y te dura, a mi ayer si me funciono, se cargo mi perfil y mi telefono de inmediato ... y pum las presiones en el cuadro.

De todos modos llame a Toyota para quejarme de estas tontaerias y me mandaron este mail para intentar solucionarlo si me vuelta a pasar;

""""Buenas tardes Sr X,

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.

En referencia a su consulta , a continuación le adjunto link de los vídeos , el primero de como quitar esta
"Pantalla azul" de aceptación de términos y condiciones , y un segundo vídeo sobre como registrar su perfil , para que no le vuelva a aparecer esa pantalla :

El coche no reconoce mi perfil | Toyota Smart Connect: Si aparece la pantalla azul después de configurar el perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21), normalmente es porque se ha desconfigurado la vinculación del Bluetooth. El video muestra cómo solucionarlo:


¿Cómo registrar tu perfil? | Toyota Smart Connect: En este video se explica cómo configurar un perfil en el sistema multimedia Smart Connect (MM21) correctamente:


Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.


Reciba un cordial saludo.""""
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
No entiendo la respuesta de Toyota ... Yo no tengo problemas con el perfil, es más tengo 2, y se cargan perfectamente, y aún así las presiones no se quedan. Me suena a que Toyota no tiene ni idea de lo que pasa ni le interesa informar del bug.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Al coche le cuesta cargar los perfiles de usuario un mundo...
y si vas cambiando de un perfil a otro con diferentes móviles ni te cuento ...
en eso no es un portento
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
Al coche le cuesta cargar los perfiles de usuario un mundo...
y si vas cambiando de un perfil a otro con diferentes móviles ni te cuento ...
en eso no es un portento
Has probado a activar la llave también? Yo tengo 2 perfiles, el mio y el de mi mujer, cada uno con su llave y su dispositivo asociado, y va perfecto, incluso cuando tenemos los 2 móviles encima, los cambia adecuadamente en función de la llave con la que se arrancó. Por si te sirve de referencia, es un TS Style MY24 y cada perfil va en cuentas MyToyota separadas (la mía es la que tiene los servicios conectados enganchados).
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Has probado a activar la llave también? Yo tengo 2 perfiles, el mio y el de mi mujer, cada uno con su llave y su dispositivo asociado, y va perfecto, incluso cuando tenemos los 2 móviles encima, los cambia adecuadamente en función de la llave con la que se arrancó. Por si te sirve de referencia, es un TS Style MY24 y cada perfil va en cuentas MyToyota separadas (la mía es la que tiene los servicios conectados enganchados).
Pues gracias por la idea, en principio solo usamos una llave y la verdad es q solo me cargaba bien el perfil sin estar estas asociada a el perfil.
De hecho tengo otro hilo por ahi rulando kilometroco haciendo pruebas.. y al final otro compi me dio la solucion de no vincular llave al perfil....
eso si, cuando cambias de moviles se vuelve loco y sale la famosa y tan querida pantalla de

ACEPTAR TERMINOS Y CONDICIONES AZUL 😰 😰 😰 😰 😰 😰 😰 😰 😰 😰 😰 😰
 

Keko_trillo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180h
Tengo un par de dudas. Son los mismos cuadros entre el 140h y el 200h? Solo cambia el tacómetro verdad? Veo que varios teneis problemas para que quede guardado la informacion de presión de neumaticos, pasa tambien con otras configuraciones? Si yo configuro el cuadro a mis gusto, apago, vuelvo encender y sigue el mismo? Sin guardar perfil me refiero. Veo varios cuadros a la venta y economicos, veo que son los mismos conectores y soportes, asique posiblemente pruebe uno en un 180h
 

JohnnyBen

Forero Experto
Tengo un par de dudas. Son los mismos cuadros entre el 140h y el 200h? Solo cambia el tacómetro verdad? Veo que varios teneis problemas para que quede guardado la informacion de presión de neumaticos, pasa tambien con otras configuraciones? Si yo configuro el cuadro a mis gusto, apago, vuelvo encender y sigue el mismo? Sin guardar perfil me refiero. Veo varios cuadros a la venta y economicos, veo que son los mismos conectores y soportes, asique posiblemente pruebe uno en un 180h
Son iguales, salvo por las diferencias a la hora de mostrar la información sobre las levas que lleva el 200H.
El tacómetro se puede poner indiferentemente de la motorización.
 
Arriba