Configuración de la pantalla de inicio

ajmarmar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyoca Corolla TS 2020
Hola Chicos,
Soy nuevo por aqui, hace unos días me entregaron mi Corolla TS 180H Active Tech (Sin Navegador). En principo todo bien y muy contento, pero no se si es por mi modelo o por que no encuentro la opción, no soy capaz de cambiar la apariencia de mi pantalla principal, ahora esta dividida en 25/25/50.
pantalla_inicio.png
Se que desde Configuración / General / Personalización de Pantalla Inicial se puede hacer algo, pero ni puedo cambiar las relaciones y la parte de la radio no se puede camibar y solo personalizar las dos cajas pequeñas.

Esto es así?? o exite otro sitio o acción en la pantalla para poder cambiar esto??

Gracias de antemano.

Un saludo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si das al boton menu, al físico, aparece la opción de personalización de la información mostrada en la pantalla de inicio
 

Jonkyre

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h Feel!
A mi lo que mas pena me da es que el Android Auto no se pueda poner en una de esas ventanas. El cabrito de el ocupa todo el monitor (tema aparte de que google maps tenga una casilla en la izquiera que te quita medio mapa...)
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Sin CP/AA ni navegador, la pantalla podía ser de 4 pulgadas y no pasaría nada
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Hola Chicos,
Soy nuevo por aqui, hace unos días me entregaron mi Corolla TS 180H Active Tech (Sin Navegador). En principo todo bien y muy contento, pero no se si es por mi modelo o por que no encuentro la opción, no soy capaz de cambiar la apariencia de mi pantalla principal, ahora esta dividida en 25/25/50.
Ver el archivo adjunto 11465
Se que desde Configuración / General / Personalización de Pantalla Inicial se puede hacer algo, pero ni puedo cambiar las relaciones y la parte de la radio no se puede camibar y solo personalizar las dos cajas pequeñas.

Esto es así?? o exite otro sitio o acción en la pantalla para poder cambiar esto??

Gracias de antemano.

Un saludo

Justo estaba buscando información sobre este tema porque tampoco encuentro el modo de cambiar la disposición del menu inicial. Entiendo que debe poderse hacer de algún modo, ya que he visto videos por youtube donde tienen una predisposición distinta, tal como la imagen que pongo. ¿Conseguiste hacerlo?

1665335888385.png
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Se puede cambiar lo que aparace en la pantalla de inicio, lo que aparece en cada "cuadrito", pero no una pantalla inicial diferente, a no ser que pongas que por defecto quieres CarPlay o A/A, que entonces te va directamente a ello. Para poder cambiar lo que se quiera en cada cuadro, hay que entrar en los menús de configuración del multimedia. Cacharreando un poco se llega, no es muy complicado, pero no lo recuerdo de memoria. También leyendo el manual se llega... ;)
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Justo estaba buscando información sobre este tema porque tampoco encuentro el modo de cambiar la disposición del menu inicial. Entiendo que debe poderse hacer de algún modo, ya que he visto videos por youtube donde tienen una predisposición distinta, tal como la imagen que pongo. ¿Conseguiste hacerlo?

Ver el archivo adjunto 16982
Esa configuración por lo que he visto en Youtube se trata de la que tienen en países de América Latina
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Se puede cambiar lo que aparace en la pantalla de inicio, lo que aparece en cada "cuadrito", pero no una pantalla inicial diferente, a no ser que pongas que por defecto quieres CarPlay o A/A, que entonces te va directamente a ello. Para poder cambiar lo que se quiera en cada cuadro, hay que entrar en los menús de configuración del multimedia. Cacharreando un poco se llega, no es muy complicado, pero no lo recuerdo de memoria. También leyendo el manual se llega... ;)

Correcto, en configuración, se llama modificar pantalla de inicio, pero sólo te permite alternar los dos cuadritos pequeños (poner arriba energía y abajo atajos de llamada, o viceversa). Pero no deja modificar más allá de esas dos opciones, y por supuesto en el cuadro grande no deja poner otra cosa que no sea el Audio. Para mi sería mas cómodo y se aprovecharía mejor es espacio poniendo en el cuadro grande Energía, y en los otros dos mas pequeños audio y teléfono, pero parece que no es posible.
 
Arriba