Configuración de pijadillas en concesionario

garritas

Forero Novato
En diferentes hilos vengo leyendo comentarios de usuarios que han pedido en el conce o en revisiones que les programen cosillas como el cierre de puertas al emprender la marcha o la subida de lunas al cerrar, creo recordar.

Podría ser bastante útil recopilar por aquí el tipo de ajustes/automatizaciones de ese tipo que se pueden hacer... O las personalizaciones que habéis pedido y os resultan interesantes. Yo lo agradecería bastante.

Tampoco sé si esos detalles se pueden configurar también desde los menús normales del coche... (porque aún no me ha llegado).
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
En diferentes hilos vengo leyendo comentarios de usuarios que han pedido en el conce o en revisiones que les programen cosillas como el cierre de puertas al emprender la marcha o la subida de lunas al cerrar, creo recordar.

Podría ser bastante útil recopilar por aquí el tipo de ajustes/automatizaciones de ese tipo que se pueden hacer... O las personalizaciones que habéis pedido y os resultan interesantes. Yo lo agradecería bastante.

Tampoco sé si esos detalles se pueden configurar también desde los menús normales del coche... (porque aún no me ha llegado).
Yo cuando cierro el coche si está la ventana abierta y dejo pulsado se cierran las ventanas, eso va de serie, no tienen que configurar nada
 

stigmata1987

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H 2023
En diferentes hilos vengo leyendo comentarios de usuarios que han pedido en el conce o en revisiones que les programen cosillas como el cierre de puertas al emprender la marcha o la subida de lunas al cerrar, creo recordar.

Podría ser bastante útil recopilar por aquí el tipo de ajustes/automatizaciones de ese tipo que se pueden hacer... O las personalizaciones que habéis pedido y os resultan interesantes. Yo lo agradecería bastante.

Tampoco sé si esos detalles se pueden configurar también desde los menús normales del coche... (porque aún no me ha llegado).
En el manual te viene todo lo que puedes hacer con pantalla y lo que puedes hacer en el concesionario y es exactamente lo mismo que cuando enchufas el carista o otros aparatos por desgracia. Por ejemplo yo tengo el corolla corto edición 2023 y dice carista que si puede activar lo de cierre en marcha, el manual dice que eso no existe y al enchufar tiene razón el manual y no existe. Así que exactamente lo que dice el manual es lo que se puede y lo que no...
 

macloqui

Forero Activo
Yo cuando cierro el coche si está la ventana abierta y dejo pulsado se cierran las ventanas, eso va de serie, no tienen que configurar nada
Yo pedi que me lo pusiesen (decian que de serie no estaba) eso y lo de 5 parpadeos del intermitente en vez de 3 al pulsar el mando, en vez de dejarlo fijo
 

garritas

Forero Novato
En el manual te viene todo lo que puedes hacer con pantalla y lo que puedes hacer en el concesionario y es exactamente lo mismo que cuando enchufas el carista o otros aparatos por desgracia. Por ejemplo yo tengo el corolla corto edición 2023 y dice carista que si puede activar lo de cierre en marcha, el manual dice que eso no existe y al enchufar tiene razón el manual y no existe. Así que exactamente lo que dice el manual es lo que se puede y lo que no...
Ah, qué pena. Pues era una de las cosas que me parecían útiles. Gracias!
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Es un Corolla, no se pueden cerrar, cualquier Ibiza cierra las puertas al arrancar desde hace muchos años, Toyota no lo considera necesario en Europa, que le vamos a hacer.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo pedi que me lo pusiesen (decian que de serie no estaba) eso y lo de 5 parpadeos del intermitente en vez de 3 al pulsar el mando, en vez de dejarlo fijo
Pues no sé si lo han puesto no me lo han dicho, yo lo he probado hoy porque mi antiguo coche era así y ha subido ventanillas, lo del parpadeo no me he fijado cuántas y aún no he cerrado las puertas se me olvida y no sé si está el botón, imagino que si
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Es un Corolla, no se pueden cerrar, cualquier Ibiza cierra las puertas al arrancar desde hace muchos años, Toyota no lo considera necesario en Europa, que le vamos a hacer.
Pero en el nuevo se pueden cerrar igual cuando inicias marcha o no?
 

epoli

Forero Novato
Vehículo/s
Corola 2024 HEV
En la versión producida en Brasil para latinoamérica si se traban las puertas en Velocidad, y alternativamente se puede setear que traben cuando uno pasa la palanca a D.
 

Victor Lapeñ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2023
Yo pedi que me lo pusiesen (decian que de serie no estaba) eso y lo de 5 parpadeos del intermitente en vez de 3 al pulsar el mando, en vez de dejarlo fijo
Pues luego nos cuentas si te lo han podido poner macloqui, porque lo del parpadeo de los intermitentes sí seria interesante, ya que 3 no son suficientes, yo en el coche anterior me lo pusieron a 6 con la maquina del OBD II
 

Victor Lapeñ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2023
Buenas, ayer llevé el coche para la revision de los 3000 kms, y no sé que revisarian porque el coche ni se movio de donde lo dejó el recepcionista, supongo que el nivel de aceite y poco más, ya que los de anticongelante no llegaban al max. cuando lo dejé y al recogerlo estaban igual, eso sí, les dije que si me podía aumentar el intervalo de los intermitentes a 6 destellos y sí que lo hicieron.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Pero en el nuevo se pueden cerrar igual cuando inicias marcha o no?
creo haber visto un video (en ingles) en el multimedia una configuración de puertas algo como doors lock in speed,hasta que tenga el coche no lo puedo mirar,claro,puede estar en la versión inglesa...yo suelo cerrar el que tengo ahora cuando entro en ciudad,sobre todo te pueden dar un susto en un semaforo...
 

Victor Lapeñ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan 2023
Podrias ponernos el enlace del video Franjichap? o decirnos como se podria activar el cierre de puertas al pasar una determinada velociadad?
gracias.
 
Arriba