Configuracion MyToyota

pedro_toyo92

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Buenas chicos!

Una pregunta, nose si todos teneis el mismo problema con el nuevo sistema multimedia.

Pero cada vez que arranco el coche me pide la contraseña de mytoyota.

¿Sabéis que debo hacer para solucionarlo? No veo ninguna opción de guardar contraseña.
 

168259

Forero Experto
A mí también me ocurre de unos días hacia aquí. Antes funcionaba bien, intentaré volver a vincular la cuenta.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo no puedo reportar el mismo problema. Incluso la actualización vía OTA de mapas ha sido correcta.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Me pasó dos o tres veces y me dí cuenta de que era cuando no pillaba bien el móvil por Bluetooth. Con el móvil bien conectado abre el perfil sin problema.

Yo no puedo reportar el mismo problema. Incluso la actualización vía OTA de mapas ha sido correcta.
Yo intenté actualizarlos y me da error. El coche está nuevo, pero andaba cacharreando con el chisme, igual es que ya vienen actualizados.
1652255797320.png


También me faltan varias cosas que me dijo el comercial estaban disponibles con MyT. Lo de mandar un viaje al coche no me aparece por ningún sitio y las instrucciones que vienen en la web parecen ser para el sistema multimedia antiguo. 🤷‍♂️
 

wilheim77

Forero Activo
Lo de mandar el viaje desde la app no está disponible en el nuevo sistema, confirmado por toyota.
La vinculación de la cuenta efectivamente me falla cuando no conecta el bluetooth rápidamente, si tarda un poquillo ya no vincula el perfil
A mi me sigue pasando que no me registra la mitad de los trayectos, abrí incidencia y me contaron una milonga de que es por la cobertura del DCM, pero no me creo nada, porque hay sitios con cobertura 100% que no me lo graba y otros con poquísima cobertura que sí (como en el garaje)
 

JAVITANGO

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA GR SPORT HB
Pues a mi me sigue dando fallo a día de hoy. No me vincula tampoco el perfil y los trayectos pues me registra los que quiere. Generalmente si hago viaje ida y vuelta el mismo día solo marca el de vuelta. Si hago 3 trayectos solo me marca 1. En esta semana (siendo hoy sábado) he realizado 14 viajes solo marca 4.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Pues a mi me sigue dando fallo a día de hoy. No me vincula tampoco el perfil y los trayectos pues me registra los que quiere. Generalmente si hago viaje ida y vuelta el mismo día solo marca el de vuelta. Si hago 3 trayectos solo me marca 1. En esta semana (siendo hoy sábado) he realizado 14 viajes solo marca 4.
A mi me ocurre algo similar, últimamente, rara vez se carga automáticamente mi perfil. Tengo que hacerlo manualmente y por eso lo voy dejando sin conectar. Probé a eliminar el perfil y vincularlo de nuevo pero duro solo un par de dias. Estoy a la espera que se actualice el sistema,
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Por si os sirve yo he mandado una queja por redes, por email y por telefono a atencion al cliente explicando lo de enviar mapas desde MyT y sobre el "menú conectado" del multimedia que no muestra nada.
Han estado "estudiando el tema" y las respuestas oficiales son:
- Lo de enviar mapas desde MyT "en los 2022 ha quedado inservible porque el navegador nuevo va online", esta es la respuesta oficial. Les dije que me explicaran mas el tema, pero no saben decir otra cosa. Es una respuesta automatica, se le nota, pero no saben explicarte el porque.
- Sobre lo de no mostrar algunos viajes segun ellos suele ser por deficiencia en la cobertura o por mantenimiento en sus servidores. Que pasado un tiempo si que los muestra, y que suele suceder los fines de semana que es cuando realizan mantenimiento.
-Lo del "menu conectado" sin apps ni navegador web no saben no contestan.

En mi opinion, y ya me ha dado caña algun forero por criticar esto, el nuevo sistema multimedia me parece ridiculo, han metido mas velocidad y eliminado botones pero han dejado de funcionar cosas que antes si tenían los anteriores sistemas, además de que graficamente es muy malo, unos graficos y diseños muy arcaicos.
Yo espero que cuando salga el 2023 nos metan una actualizacion y todo mejore, pero tambien puede pasar que salga el 2023 y nos dejen abandonados a los del 2022 con un sistema puente que se ve no está acabado de pulir.
 
Última edición:
Arriba