Configurar waze en android auto

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
Ya tengo funcionando waze en la pantalla de mi coche pero me aparece una pantalla con las indicaciones un poco molesta, me gustaráa saber si se puede modificar la configuración para que no aparezca constantemente y si puede verse la velocidad a la que voy, en el movil si sale, pero en la pantalla no.
WhatsApp Image 2020-03-18 at 10.07.25.jpeg

Tienes que configurar en la propia APP de WAZE, ahora no recuerdo, pero creo que puedes minimizar las indicaciones o que salgan solo cuando te aproximas al punto de la siguiente intersección.

Ya tengo funcionando waze en la pantalla de mi coche pero me aparece una pantalla con las indicaciones un poco molesta, me gustaráa saber si se puede modificar la configuración para que no aparezca constantemente y si puede verse la velocidad a la que voy, en el movil si sale, pero en la pantalla no.
Ver el archivo adjunto 5443
Nos puedes indicar como lo has realizado?
Gracias

Mi coche es del 2020, viene con Android auto y lo unico que hago es conectar el movil y abrir el waze.

Yo estuve mirando también de reconfigurarlo y no lo encontré. La velocidad sí que me sale, junto a la velocidad máxima de la vía, en el extremo derecho. Creo que no te sale porque has movido el mapa manualmente. La próxima vez prueba a darle al icono de la derecha arriba de la mira, para centrar automáticamente el mapa en tu posición.

La verdad es que el interfaz así en horizontal deja mucho que desear. Entre Android Auto que se come un ben trozo de pantalla por debajo en negro y difumina la parte de arriba, dejándote una dimensión vertical de la pantalla minúscula y luego Waze, que te planta las indicaciones con esa letra inmensa para cegatos al lado del conductor... ya podía poner el mapa a la izquierda y las indicaciones a la derecha, ¿no?

Que envidia me dais, llegará alguna vez la actualización? Y lo más importante, salir de casa para, entre otras cosas mucho más importante, poder coger nuestros Corollas

Ya me aparece la velocidad en el redondel de la parte derecha donde esta ahora mismo el +-
No se si es por alguna actualización de waze o android auto, pero ya me aparece la velocidad.
A todo esto la diferencia de velocidad del gps a la que marca el coche es minima, 2kmh.
Hay que tener cuidado con esto ya que yo con mi antiguo corolla d4d era de 7-8kmh minimo.

A todo esto la diferencia de velocidad del gps a la que marca el coche es minima, 2kmh.
Hay que tener cuidado con esto ya que yo con mi antiguo corolla d4d era de 7-8kmh minimo.

Es cierto, aunque en mi C4 de hace 15 años la diferencia era de 3 km/h, no más.

En todo caso, a 130 con el regulador de velocidad no multan. He pasado por muchos radares a 130 con el control de crucero, y no saltan.

También es coherente con la info de la DGT, que hasta 131 km/h no multan:

1587299069140.png

En cambio, en las carreteras de 90, voy a 95, no me atrevo a ir a más. Y algo que odio del control de crucero de este coche es que solo deje regular de 5 en 5, ¿por qué no puedo ponerlo a 97 si quiero?

Última edición:
Una pregunta corta ya que esto se me da fatal. Waze es utilizable en los corollas de 2019 o solo funciona con los del 2020.

Es cierto, aunque en mi C4 de hace 15 años la diferencia era de 3 km/h, no más.

En todo caso, a 130 con el regulador de velocidad no multan. He pasado por muchos radares a 130 con el control de crucero, y no saltan.

También es coherente con la info de la DGT, que hasta 131 km/h no multan:

Ver el archivo adjunto 5670

En cambio, en las carreteras de 90, voy a 95, no me atrevo a ir a más. Y algo que odio del control de crucero de este coche es que solo deje regular de 5 en 5, ¿por qué no puedo ponerlo a 97 si quiero?
Si se puede poner a 97 km, tienes que ir a esa velocidad circulando y establecer la velocidad de crucero, entonces se queda a 97 o a la velocidad que vayas. Espero que te sirva!

Eso ya lo se, pregunto que si los corollas del 2019 tenemos posibilidad de utilizar waze o solo es utilizable en los del 2020
Sin Android Auto o Car Play no podemos usar Waze, en principio. Con Android quizá podrías por Mirrorlink.

Gracias Ikarossi intentare como dices por Mirrolink pero vamos no estoy ducho en todo esto pero por intentarlo que no quede.

Volver