Conocéis este estado? Outbreaks

Hichiro Miya

Forero Novato
Vehículo/s
Honda Civic type R
Hola como sabéis hiba a adquirir un toyota Corolla 180 gracias, bueno el caso es que me llama el vendedor y me dice que no puedo pedirlo a fábrica, porque están en Estado outbreak, sabéis o conocéis ese Estado en la fabricación.
Me ofrece uno de stock de color rojo con el techo negro y uno en Playa techo negro.
Tendré que esperar dado que no me corre prisa. Saludos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Acabo de sentir una puñalada en los ojos con ese "iba", no puedo poner una hache, es superior a mis fuerzas. Qué mal rato más grande. Siento la sangre que cae por mis ojos, pobrecillos.
Sobre lo que preguntas, no sé nada.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Tienes algun otro concesionario cerca? Por pasar e intentar pedirlo en otro...
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Entiendo que es como baja producción por “pandemia”, pero ya te lo podía haber dicho en castellano!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ok, gracias lo mirate... Pero si es baja por pandemia esperare.
Saludos
A mi me pilló la pandemia, la de Inglaterra, cerró la fábrica pero... Si te metes en la web de ella y en la prensa local..te enterarás si está cerrada etc pues al menos en aquel momento lo ponía claramente.
En Google puse algo así como Toyota England Corolla Factory etc y al final das con ello, eso sí filtra noticias de esta semana o mes..
 

Raultor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Acabo de buscar y no he encontrado ninguna noticia que haga referencia a la fábrica de Derbyshire (donde se fabrica el corolla compacto y el familiar) cerrando recientemente así que te la han colado. Outbreak significa "Brote" hablando de enfermedades, es verdad que Derbyshire paró por la pandemia pero a finales de mayo volvieron a producir y que yo sepa no han vuelto a parar.
En las páginas de noticias de Derbyshire no sale nada al respecto y teniendo en cuenta que la fábrica supone el epicentro financiero del condado (700.000 habitantes solamente) es de suponer que algo así sea noticia inmediata y motivo de alarma.

Me parece que te están intentando forzar a que compres el coche en stock. Malas prácticas. Yo les daría la oportunidad de recular pero así de primeras yo me iría a otro concesionario.
 
Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Acabo de buscar y no he encontrado ninguna noticia que haga referencia a la fábrica de Derbyshire (donde se fabrica el corolla compacto y el familiar) cerrando recientemente así que te la han colado. Outbreak significa "Brote" hablando de enfermedades, es verdad que Derbyshire paró por la pandemia pero a finales de mayo volvieron a producir y que yo sepa no han vuelto a parar.
En las páginas de noticias de Derbyshire no sale nada al respecto y teniendo en cuenta que la fábrica supone el epicentro financiero del condado (700.000 habitantes solamente) es de suponer que algo así sea noticia inmediata y motivo de alarma.

Me parece que te están intentando forzar a que compres el coche en stock. Malas prácticas. Yo les daría la oportunidad de recular pero así de primeras yo me iría a otro concesionario.
Pues..Raultor ha hecho todas las comprobaciones que yo hice y te aconsejaba y si bien en mi día, efectivamente, la web de la página enseguida informaba del cierre...y al final... informó de la fecha de reapertura ..y..lo mismo la prensa de esa ciudad.. se ve que ahora nada dicen por lo que debemos entender que están en total.. normalidad.
Raro muy raro ese rollo que te han soltado.
Que estamos en el siglo XXI y se creen que somos tontos y ya ves que fácil es comprobar las cosas navegando...mirando...indagando..desde el sofá de casa en España algo que estaría ocurriendo en Inglaterra.
 
Arriba