Conocéis esto?

black1979

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR 200h Premium blanco perlado MY24
Me he encontrado este articulo en Aliexpress. No se si esta puesto en algún post, pero no lo he visto. ¿Alguien lo tiene? ¿Creeis o sabeis si será efectivo en nuestros corollas?

He encontrado esto en AliExpress: 21,41€ | QHCP tira de sellado para puerta de coche, Pilar B de goma, antiruido, a prueba de polvo, para Toyota RAV4, Camry, Corolla, Harrier, Venza, Cross, Frontlander, IZOA

Nada , igual nuestro ruido es de rodamiento, sería insonorizar paso de ruedas
Yo no lo busco a nivel de ningun ruido en particular. Solamente por si es valido para mejorar cierta insonorización o aislamiento térmico a nivel general. Cierto es que un poco mas al interior de la puerta hay otra goma de insonorización, por lo que no tendría sentido esta. De ahí mi duda

Yo no lo busco a nivel de ningun ruido en particular. Solamente por si es valido para mejorar cierta insonorización o aislamiento térmico a nivel general. Cierto es que un poco mas al interior de la puerta hay otra goma de insonorización, por lo que no tendría sentido esta. De ahí mi duda
Yo se los puse, misma insonorización , mismo ruido al cerrar puerta y como no llevan adhesivo con el tiempo ( poco) se cae

Pues nada. Descartado. Gracias!

Todo lo que venga de aliexpress es puramente estético. Además, la goma ahí no hace nada, para eso ya está la goma del marcó de puerta, que es mucho más gruesa y de mejor calidad. Lo único que vas a hacer es que entre algo menos de agua en la zona exterior del marcó de puerta y si abres con un coche al lado, si lo golpeas no le dejaras marca
Estéticamente me parece horrible. Como llevar un jersey del revés donde se ven las costuras. Pero cada quien en su coche es libre

Todo lo que venga de aliexpress es puramente estético. Además, la goma ahí no hace nada, para eso ya está la goma del marcó de puerta, que es mucho más gruesa y de mejor calidad. Lo único que vas a hacer es que entre algo menos de agua en la zona exterior del marcó de puerta y si abres con un coche al lado, si lo golpeas no le dejaras marca
Estéticamente me parece horrible. Como llevar un jersey del revés donde se ven las costuras. Pero cada quien en su coche es libre
Hombre de poca fe, confía en los dioses Chinos del Olimpo
jajajaja
cuando llegue os pongo unas fotos y os "truco" el medidor de Decibelios para que os lo compreis todos

Menos de 5 euros, la llevo hace 6 meses y siguen en su sitio
He encontrado esto en AliExpress:
10,73€ | Burlete de goma para Borde de puerta de coche, tiras de sellado de Pilar B, protección a prueba de viento y ruido para sellador de maletero de puerta automática, accesorios

No va en ese canto de la puerta y hay muchas marcas y modelos incluido Toyota, que llevan esa goma de origen entre las dos puertas e incluso entre la puerta trasera y la aleta trasera y queda por la parte interna de la union
El Corolla lleva ese filete de goma entre los marcos de la puerta, pero no entre los paneles de chapa
Otra cosa es si funciona o no

Última edición:
Te confundes. Esa goma va dentro. En la puerta de atrás en la rebaba que tiene entre la de delante y la de atrás cuando abres la delantera. Cerradas ambas no se ve nada y no tiene nada que ver con el protector de golpes (que mi Gr premium ya lo trae de fábrica con un plástico transparente ahí y en la manilla)

Te confundes. Esa goma va dentro. En la puerta de atrás en la rebaba que tiene entre la de delante y la de atrás cuando abres la delantera. Cerradas ambas no se ve nada y no tiene nada que ver con el protector de golpes (que mi Gr premium ya lo trae de fábrica con un plástico transparente ahí y en la manilla)
Correcto va el el rebajé de dentro de la puerta en el pilar la que comenta el compañero son otras para el filo de la puerta

Cada vez más cerca de mi sueño;
Screenshot_20241205-090138.png

Guardaros este hilo es la respuesta a todos vuestros problemas jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues pierde una funcionalidad importante para los que no tienen el protector, y deberían tenerlo todos los coches, al menos los que estaciones junto a mi en el super

Ya están puestas, me ha costado pq como trae alumino por dentro hay que tirar bien de la goma...y eso a la vez q mola molesta ponerlo pq hay que hacer fuerza para encajarlo bien....eso sí caerse no se va a caer ni de coña.

La sensación es de muy buen material y la otra sensación que tengo es q nos han dado el coche sin terminar, esa goma solo le falta poner Toyota.
Es que la propia puerta trae esa rebaba para ponerle esa goma, me parece increíble que no la traiga de serie.... Es q me he estado fijando y esa goma la trae de serie mi 207 de hace 19 anós.

Mañana a la luz del día os mando foto y vídeo, es una pasada lo bien q queda. Eso sí he tenido q cortar ✂️ por debajo un poco pq el chino le ha dejado algo de sobra... unos 10 cm.
También os daré mis sensaciones en cuanto a insonorización, pero vamos ya os digo que lo he probado en el garaje a las doce y media de la madrugada y parece una biblioteca en domingo....búa chaval .... Increíble .... más silencioso que un bebé recién dormido.

Volver