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Te ocurre igual supongo no? Ja ja jaAsí es, la típica toyotada y no la única que encontrarás![]()
Efectivamente. Es un TS 200H, style. Y hay pequeños detalles que no costarían mucho más y se podía haber mejorado bastante. Como el mando de elevalunas con solo un botón iluminadoTe ocurre igual supongo no? Ja ja ja
Efectivamente. Es un TS 200H, style. Y hay pequeños detalles que no costarían mucho más y se podía haber mejorado bastante. Como el mando de elevalunas con solo un botón iluminado
A ver.... esto es normal??que el asiento del copiloto tenga para poner cosas y el del conductor no?... estas cosas que voy descubriendo... me dejan pasmao
Buenas.Lo tengo hace menos de un mes, por delante q estoy contento con el coche.
Toyotadas q me han dejado flipado:
- Pones el cierre centralizado dentro del coche, sales por tu puerta del conductor vas a abrir otra puerta.....y chasss resto de puertas cerradas.
- Inicias la marcha y el coche no se cierra automáticamente como mi peugeot de hace 17 años.
-Te quedas a 0 Km de autonomia y todavia le quedan dentro mas de 10litros.
-Tuercas plástico d paso ruedas flojas de fábrica.
-Innorización capo version 140 Style no existe.
-Innorización motor vs habitaculo vs pasos rueda ... muy mejorables.
-Alineacion paragolpes trasero vs porton maletero nada fina ( otro forero con midmo coche acabado Active Plus igual que yo)
-Alineacion aleta delantera izq vs capo con escalon ( igual q otro q habia en conce oara vender).
-Pongo calefacción para los pies y en el aireador trasero sale frio.(teniendo abiero el paso en cuadro)
Lo tengo hace menos de un mes, por delante q estoy contento con el coche.
Toyotadas q me han dejado flipado:
- Pones el cierre centralizado dentro del coche, sales por tu puerta del conductor vas a abrir otra puerta.....y chasss resto de puertas cerradas.
- Inicias la marcha y el coche no se cierra automáticamente como mi peugeot de hace 17 años.
-Te quedas a 0 Km de autonomia y todavia le quedan dentro mas de 10litros.
-Tuercas plástico d paso ruedas flojas de fábrica.
-Innorización capo version 140 Style no existe.
-Innorización motor vs habitaculo vs pasos rueda ... muy mejorables.
-Alineacion paragolpes trasero vs porton maletero nada fina ( otro forero con midmo coche acabado Active Plus igual que yo)
-Alineacion aleta delantera izq vs capo con escalon ( igual q otro q habia en conce oara vender).
-Pongo calefacción para los pies y en el aireador trasero sale frio.(teniendo abiero el paso en cuadro)
Pues cuando sepas que lo del cierre automático en otros países está y/o en otros modelos.... tengo un Puma nuevo y le pasa lo mismo, no cierra automáticamente.
Creo que lo del cierre centralizado y la apertura de puertas se puede configurar y se abrirían a la vez o puede que me equivoque con la apertura de la llave.
Lo del depósito en reserva no se que le veis de malo, te evita una multa (no puedes quedarte en carretera sin gasolina) y evita que dentro de un tiempo, el coche pueda absorber sedimentos o agua del depósito, yo veo más problema que el depósito no sea de 60 litros.
Lo de la calefacción es extraño de narices, a ver si otros compañeros pueden encontrar una explicación, yo no lo he probado.
Insonorización del capó, pues es según motorización, ahora muchas marcas se lo ahorran, no es Toyota la unica.
Insonorización general, floja, como es habitual en las Japos.
Lo de las franquicias entre paneles y ajustes de palometas, NO es normal.
Yo sé que hay muchas Toyotadas, pero hay cosas que se tienen que tener claras.
1- No se pueden comparar los coches actuales con los anteriores a 2004, entre el 98 y 2004 (antes de meterse los políticos y sus normativas) era el culmen de la industria automotriz, coches hechos para los conductores y con calidad.
La bajada de calidad se da hasta en los modelos premium (Serie 5, clase E....) actuales, no hablemos entonces con coches del segmento C....
2- Hay Toyotadas que son "made in Japon" osea, que llevan toda la vida igual (packs de equipamiento y poca personalización), muchas subsanadas sacando marcas de lujo, Toyota con Lexus. (Insonorización, software....) pero Honda, Subaru, Suzuki... tienen esos mismo fallos.
3- No se pueden comparar coches Europeos, con coches Japos, mas que nada por que los Japos están pensados en su mayoría para otros mercados que NO son el Europeo: Chino, Americano y Australiano y que tienen otras preferencias.
Dicho esto, hay cosas mejorables en los Toyota, al igual que en otras marcas, pero quedaros con el conjunto, la fiabilidad y nos comparéis con otras epocas.... que nos daran ganas de llorar de la involución de ciertas cosas.
Pues cuando sepas que lo del cierre automático en otros países está y/o en otros modelos.... tengo un Puma nuevo y le pasa lo mismo, no cierra automáticamente.
Creo que lo del cierre centralizado y la apertura de puertas se puede configurar y se abrirían a la vez o puede que me equivoque con la apertura de la llave.
Lo del depósito en reserva no se que le veis de malo, te evita una multa (no puedes quedarte en carretera sin gasolina) y evita que dentro de un tiempo, el coche pueda absorber sedimentos o agua del depósito, yo veo más problema que el depósito no sea de 60 litros.
Lo de la calefacción es extraño de narices, a ver si otros compañeros pueden encontrar una explicación, yo no lo he probado.
Insonorización del capó, pues es según motorización, ahora muchas marcas se lo ahorran, no es Toyota la unica.
Insonorización general, floja, como es habitual en las Japos.
Lo de las franquicias entre paneles y ajustes de palometas, NO es normal.
Yo sé que hay muchas Toyotadas, pero hay cosas que se tienen que tener claras.
1- No se pueden comparar los coches actuales con los anteriores a 2004, entre el 98 y 2004 (antes de meterse los políticos y sus normativas) era el culmen de la industria automotriz, coches hechos para los conductores y con calidad.
La bajada de calidad se da hasta en los modelos premium (Serie 5, clase E....) actuales, no hablemos entonces con coches del segmento C....
2- Hay Toyotadas que son "made in Japon" osea, que llevan toda la vida igual (packs de equipamiento y poca personalización), muchas subsanadas sacando marcas de lujo, Toyota con Lexus. (Insonorización, software....) pero Honda, Subaru, Suzuki... tienen esos mismo fallos.
3- No se pueden comparar coches Europeos, con coches Japos, mas que nada por que los Japos están pensados en su mayoría para otros mercados que NO son el Europeo: Chino, Americano y Australiano y que tienen otras preferencias.
Dicho esto, hay cosas mejorables en los Toyota, al igual que en otras marcas, pero quedaros con el conjunto, la fiabilidad y nos comparéis con otras epocas.... que nos daran ganas de llorar de la involución de ciertas cosas.
en cuanto al Corolla, el sedan se fabrica en Turkia y el HB/TS en UK. si googleas, veras que los corollas de Japon son "diferentes".A todo esto tendremos que averiguar si los modelos fabricados en Turquía tienen la misma calidad que los fabricados en Japón
a esto se le llama diferencia entre acabados, muy típico de Toyota, Seat, audi, etc..... hasta llegar a enumerar todas las marcas.A ver.... esto es normal??que el asiento del copiloto tenga para poner cosas y el del conductor no?... estas cosas que voy descubriendo... me dejan pasmao
A todo esto tendremos que averiguar si los modelos fabricados en Turquía tienen la misma calidad que los fabricados en Japón
Techo de los 90 que es ??? jajaja de los que se abren ??? o como mi Peugueot panoramico???Las baterías de 12v son algo peores, pero los sedanes llevan aviso de agua del limpia e instalar la bromita vale 60€ (hay un brico de un compi), el sedan tiene un techo solar de los 90, el volante calefactado creo que también lo tienen.
en cuanto al Corolla, el sedan se fabrica en Turkia y el HB/TS en UK. si googleas, veras que los corollas de Japon son "diferentes".
El unico que se fabrica en turquia es el sedan, hb y ts en bristolSegún me comento el comercial el modelo de 5 puertas el corto creo que lo llamáis HB se fabricaba en Turkia
Las baterías de 12v son algo peores, pero los sedanes llevan aviso de agua del limpia e instalar la bromita vale 60€ (hay un brico de un compi), el sedan tiene un techo solar de los 90, el volante calefactado creo que también lo tienen.
El unico que se fabrica en turquia es el sedan, hb y ts en bristol