Conociendo mi toyota

A mi me ha surgido una duda, tengo 2 peques de 4 y 6 años (en 1 semana los cumplen) y por supuesto tengo el bloqueo de los elevalunas, pero tambien se bloquea el del copiloto, es algo que pueden cambiar en taller igual que el subir y bajar ventanas con la llave y los pulsos del intermitente a un toque?

edito, es que tener que bajarle la ventana a mi mujer porque ella no puede al estar el bloqueo es la primera vez que lo veo
Buenas.
Acostúmbrate, es así y no tiene codificación.
Seguro que ahora tu mujer quiere subir y bajar el cristal con más frecuencia y nunca se lo dejarás en el punto adecuado.
Es como lo del cierre de puertas, cuando bloqueas se bloquean todas y cuando abres la puerta del conductor solamente se abre ella. Para que se abran todas tienes que desbloquear.
El coche tiene sus cosas y te tienes que hacer a ellas y olvidarte de lo que hacía tu anterior coche.
Un saludo.

Lo tengo hace menos de un mes, por delante q estoy contento con el coche.

Toyotadas q me han dejado flipado:

- Pones el cierre centralizado dentro del coche, sales por tu puerta del conductor vas a abrir otra puerta.....y chasss resto de puertas cerradas.
- Inicias la marcha y el coche no se cierra automáticamente como mi peugeot de hace 17 años.
-Te quedas a 0 Km de autonomia y todavia le quedan dentro mas de 10litros.
-Tuercas plástico d paso ruedas flojas de fábrica.
-Innorización capo version 140 Style no existe.
-Innorización motor vs habitaculo vs pasos rueda ... muy mejorables.
-Alineacion paragolpes trasero vs porton maletero nada fina ( otro forero con midmo coche acabado Active Plus igual que yo)
-Alineacion aleta delantera izq vs capo con escalon ( igual q otro q habia en conce oara vender).
-Pongo calefacción para los pies y en el aireador trasero sale frio.(teniendo abiero el paso en cuadro)
Hola.
Yo también tengo desalineado el portón trasero con los laterales traseros.
Y también me pregunto como es posible que la calefacción saque aire caliente en las plazas delanteras y aire frío a las traseras. Si alguien encuentra una lógica y nos lo explica ..... 😁
Y quitando este tipo de detalles también estoy contento con el coche.

Buenas.
Acostúmbrate, es así y no tiene codificación.
Seguro que ahora tu mujer quiere subir y bajar el cristal con más frecuencia y nunca se lo dejarás en el punto adecuado.
Es como lo del cierre de puertas, cuando bloqueas se bloquean todas y cuando abres la puerta del conductor solamente se abre ella. Para que se abran todas tienes que desbloquear.
El coche tiene sus cosas y te tienes que hacer a ellas y olvidarte de lo que hacía tu anterior coche.
Un saludo.
Pues es la toyotada mayor del reino… lo del bloqueo de ventanas es por niños pequeños no para joder a la parienta jajaja

No olvidéis lo de la ayuda al girar el volante para que se ilumine el antinieblas dde la parte donde has girado el volante.....
Para todo lo demás.... mastercard!!
Loquito me tiene mi TS SE!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!

Hola.

Y también me pregunto como es posible que la calefacción saque aire caliente en las plazas delanteras y aire frío a las traseras. Si alguien encuentra una lógica y nos lo explica ..... 😁

No olvidéis lo de la ayuda al girar el volante para que se ilumine el antinieblas dde la parte donde has girado el volante.....
Para todo lo demás.... mastercard!!
Loquito me tiene mi TS SE!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!

Teóricamente, con las matriciales AFS, a baja velocidad el haz de luz es más ancho y evitaría tener que poner función cornering, pero yo prefiero la función cornering.

Pues el comercial me dijo que había que pedirlo a Turquía te puedes fiar de esta gente
Muchas veces se llega al concesionario sabiendo más de las características del coche que el propio comercial que te toca. Hoy vende coches, igual hace un par de meses estaba en otro lado.

17121668788917917186502904031327.jpg
No deberia de mirar mas ....
17121671944111020804765192928966.jpg
joer yo es q veo la parrilla mazo machacada ya pa menos de un mes de uso

17121675119585742809631516117973.jpg

17121673844576445555033476333011.jpg

Yo lo achacó al cambio climático, los mosquitos de ahora son más cabezones y a cabezazos lo destrozan todo . . .pintura , radiador y "to y tó".
La gran mayoría de los comerciales no saben
" ná " de coches, pero sí saben de sobra de contar billetes . . .

Una pregunta chicos? Si yo reseteo el trip A se reinicia también lo del consumo? O lo tengo que hacer por separado?
Y si tengo lo de lo de los consumos en varias configuraciones del cuadro,tengo que reiniciarlo en cada una de ellas o si reinicio solo una se reinicia en todos?

Una pregunta chicos? Si yo reseteo el trip A se reinicia también lo del consumo? O lo tengo que hacer por separado?
Y si tengo lo de lo de los consumos en varias configuraciones del cuadro,tengo que reiniciarlo en cada una de ellas o si reinicio solo una se reinicia en todos?
Lo del trip , creo que solo se resetea el B , el A son los kms totales pero ya me has hecho dudar, pero solo se resetea el que toques

Volver